Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendrás que esperar hasta 2020 para poder ver el nuevo Nissan GT-R, como mínimo

Tendrás que esperar hasta 2020 para poder ver el nuevo Nissan GT-R, como mínimo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El Nissan GT-R es una máquina increíblemente rápida, ya sea en recta o tomando curvas; pocos coches le pueden hacer sombra. Además, se desenvuelve igual de bien en carretera que en circuito. Mejorar semejante coche va a ser una tarea muy complicada, pero para Nissan no serà un problema, llevan mejorando el modelo año tras año desde el Skyline GT-R PGC10 original.

Aún así, el actual GT-R R35, que está llegando al final de su vida comercial, no tendrá sustituto hasta al menos 2020. Los primeros rumores apuntaban a que el R36 se había retrasado hasta 2018. El director de Nissan Australia, Richard Emery, salió a la palestra para comentarlos y echo un jarro de agua fría sobre todos los fans del coche.

Nissan Gt R 19

"Siendo honesto, la compañía ni siquiera está hablando de ello. Estamos llegando al final del ciclo de vida, en términos de automóviles, y no se ha mencionado directamente el GT-R, no lo contemplamos". Emery siguió diciendo: "Sin duda no será para 2018 y ni siquiera lo veo para 2019. No está en la planificación de producto de ese periodo".

De ser así, el actual Nissan GT-R R35 tendría 13 años cuando llegue el R36. Si es que llega en 2020, porque Emery tampoco confirmó que el nuevo modelo fuese a llegar dentro de 5 años. Para los fans del coche es una triste noticia, pero no olvidemos que el modelo actual estuvo en gestación unos 8 años. Parce ser que en este aspecto el GT-R también batirá récord.

Vía | Motoring.com.au

En Motorpasión | Nissan GT-R 2013, prueba (parte 1 y parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos