Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan 370Z Roadster

Nissan 370Z Roadster
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan ha presentado esta semana en el Salón del Automóvil de Nueva York el 370Z Roadster. Este modelo está basado en el modelo coupé, con el que comparte el motor 3.7 V6 de 332 caballos que se puede combinar con la caja de cambios manual de seis velocidades o con una automática de siete velocidades con accionamiento secuencial desde las levas del volante.

Afortunadamente para su aspecto exterior, se ha optado por una capota de lona clásica, debidamente preparada para aislar acusticamente el habitáculo cuando el techo está cerrado. En la parte trasera dispone de un cristal con luneta térmica para desempañarlo, y Nissan no ha anunciado cuanto tiempo tarda en descapotarse.

Para tratar de evitar que demasiado aire se cuele en el habitáculo cuando se rueda descapotado, dispone de un deflector de aire de cristal situado entre los dos arcos de seguridad traseros. Además los asientos tienen un sistema de calefacción y refrigeración que también se agradecerá en invierno y verano cuando viajamos a cielo descubierto.

Como medidas de seguridad lleva los dos arcos situados tras los asientos traseros, y el arco delantero ha sido debidamente reforzado para hacerlo más seguro en caso de vuelco.

Las llantas de serie son de 18 pulgadas en medida 225/50R18 delante y 245/45R18 detrás con neumáticos Bridgestone Potenza, aunque opcionalmente se podrán montar otras de 19 pulgadas con 245/40R19 delante y 275/35R19 detrás, que montan los mismos Bridgestone.

Nissan 370Z Roadster

Personalmente tengo que decir que su aspecto exterior no me convence demasiado, ya que la forma de las ópticas me parece demasiado arriesgada, y yo me decanto por un aspecto más clásico como el del 350Z Roadster, pero como siempre ocurre habrá que esperar a verlo en persona cuando llegue a España.

Habrá dos niveles de equipamiento, el normal y otro que incluirá el kit deportivo y navegador como ya ocurría en el 350Z Roadster. Además como opciones se podrá equipar con un equipo de música Bosé, sistema Bluetooth, acceso sin llave y control de presión de neumáticos entre otro.

Estará a la venta después del verano en Japón, aunque posiblemente no llegue a España hasta 2010 y habrá colores rojo, negro, plata, grafito, blanco, azul y granate.

Fuente | Nissan

En Motorpasion | Nissan 370Z primeras imagenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos