Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Nissan GT-R llegará en dos años

La nueva generación del Nissan GT-R llegará en dos años
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El Nissan GT-R lleva con nosotros desde 2007, que aunque a muchos nos parece que fue ayer, ya son seis años los transcurridos desde su lanzamiento. Este superdeportivo concebido como un matagigantes a precio "asequible" ya está mirando al futuro para seguir con la saga y la próxima marca en el calendario se ha colocado para dentro de dos años, a finales de 2015 o principios de 2016.

Es entonces cuando está previsto que llegue al mercado la nueva generación del Nissan GT-R, según indica una información de Motor Trend. Este extremo fue confirmado por uno de los representantes de Nissan en un evento de la marca japonesa en California, que además especuló que llegaría como modelo 2016, esto significa la llegada al mercado en los últimos meses de 2015 o los primeros de 2016.

La nueva bestia debería mejorar las cifras de la generación actual, que con sus 550 caballos se muestra como un rival muy a tener en cuenta por parte de los fabricantes tradicionales de superdeportivos. Es cuestión de tiempo que empecemos a conocer los primeros datos de la próxima generación del Nissan GT-R, hasta entonces, sigamos disfrutando del modelo vigente.

Vía | Carscoop > Motor Trend En Motorpasión | Takumi, los cuatro maestros tras el motor del Nissan GT-R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos