Compartir
Publicidad

Königseder aliña a su gusto el Nissan GT-R

Königseder aliña a su gusto el Nissan GT-R
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma austriaca Königseder acaba de sacar a la venta su interpretación del deportivo más potente de Nissan, el GT-R. Este modelo tiene algunas modificaciones tanto mecánicas como estéticas.

En cuanto a las primeras la marca ha instalado una nueva centralita, un filtro de aire específico y un tubo de escape firmado por Akrapovic fabricado en titanio.

Con estas mejoras este Nissan GT-R alcanza los 573 caballos, es decir, 87 más que la versión de la que deriva, que homologa 486 caballos. Esto se traduce en unas mejores prestaciones, y como suele pasar en los deportivos de este calibre, solo disponemos del dato de aceleración hasta los 200 Km/h, que en este caso se sitúa en 9,8 segundos.

Nissan GT-R Königseder

Además Königseder ha cambiado el sistema de suspensiones, ahora proporcionado por KW, una marca que proporciona productos destinados a la competición. También las llantas han sido sustituidas, y este Nissan GT-R calza unas llantas de 21 pulgadas que recubren nuevos neumáticos, concretamente unos Yokohama Advance Sport.

Por fuera se ha añadido un kit aerodinámico, que incluye faldones específicos, tanto delante como en los laterales, pasando por un difusor trasero, que además de cumplir una función estética, que según Königseder mejoran las cualidades dinámicas del vehículo.

Por el momento no disponemos de precios, pero la verdad es que probablemente, retocar un vehículo como el Nissan GT-R, rompa probablemente la filosofía del vehículo. Si hay algo que distinga al vehículo de serie es que tiene un precio competitivo si lo comparamos con sus rivales, y esta preparación no hace si no encarecer un producto que se diseño para ocupar un lugar muy concreto dentro del mercado de los deportivos.

En cuanto al paquete estético, desde mi punto de vista, he visto otras puestas a punto más acertadas. Cada vez que me cruzo con un Nissan GT-R me llama la atención la sensación de robustez y potencia que transmiten sus líneas, y no estoy del todo seguro que sea necesario mejorarlo. No obstante, para gustos, colores (empezando por este naranja chillón).

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Nissan GT-R, prueba (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos