Compartir
Publicidad

Infiniti persigue un buque insignia en segmento F

Infiniti persigue un buque insignia en segmento F
7 Comentarios
Publicidad

Cuando estas cosas las confirma el vicepresidente de producto global de Infiniti, resulta creíble. Dentro de sus planes de convertirse en una marca de lujo global en 2020, está el tener una berlina de representación compitiendo en segmento F, pero no un sedán tricuerpo clásico.

El ejemplo del "Porsche Panamera":https://www.motorpasion.com/berlinas/porsche-panamera-2014-mas-detalles-y-precios les parece mejor punto de partida, una berlina/coupé que llame a los sentimientos y sea diferente. Es posible que comparta plataforma de propulsión trasera con Mercedes-Benz, por la alianza Renault-Nissan/Daimler. El punto de partida sería el "Essence Concept":https://www.motorpasion.com/prototipos/infiniti-essence-concept (Salón de Ginebra 2009).

Ese prototipo medía 4,7 metros y era biplaza. Se trabaja en estirarlo, hacerlo suficientemente espacioso en las plazas traseras, y calzarle motorizaciones híbridas. Para esas fechas (se estima 2017) seguramente no quede más remedio. Antes de eso, las ventas de la gama actual y futura deben ir bien para meterse en semejante barrizal.

Vía | Automotive News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio