Compartir
Publicidad

El próximo Nissan compacto tendrá como objetivo el Volkswagen Golf

El próximo Nissan compacto tendrá como objetivo el Volkswagen Golf
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año que viene conoceremos el nuevo compacto de Nissan, que aún no tiene nombre. Le pondrán seguramente un nombre raruno en la línea de Juke o Qashqai, pero reconocible. Desde el Almera, no hemos visto un Nissan similar en el segmento C. Se ha puesto el listón muy alto.

Andy Palmer (responsable de planificación de producto global) ha dado algunas pistas. Aunque quieren igualarlo en comportamiento y calidad percibida, no quieren aburrir al consumidor. Pretenden captar clientes a los que el "Golf VII":https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-golf-vii-todos-los-datos-e-imagenes-oficiales les resulta ya demasiado más de lo mismo. Más provocación, pero no tanto como un francés.

Estará basado en el "Invitation Concept":https://www.motorpasion.com/nissan/nissan-invitation-concept-novedad-en-ginebra visto el año pasado, pero más anguloso. La parrilla nos sonará familiar, porque tendrá forma de V que se integrará en el capó. Se fabricará en Barcelona, cosa que sabemos desde febrero, cuando se pusieron de acuerdo la empresa y los sindicatos. Le deseamos éxito.

Fuente | "Auto Express":http://www.autoexpress.co.uk/car-news/63812/nissan-golf-rival-due-2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio