Compartir
Publicidad

Derbi Mulhacén 125

Derbi Mulhacén 125
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Tras la puesta en escena de la nueva Derbi Mulhacén 659, la firma española quiere apostar fuerte por los modelos tipo scrambler e innova en esta tendencia trasladándola al segmento de motos de 125 centímetros cúbicos. Obviamente no se nos pasa por alto el tirón que está viviendo esta cilindrada en el mercado, del que seguro, Derbi quiere sacar tajada con la Derbi Mulhacén 125.

Dotada de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida, con un diámetro por carrera de 58×47 mm. y una relación de compresión 12:1. Este motor se encuentra alojado en un chasis tubular en acero ligero de alta resistencia, encargando la suspensión delantera a una horquilla hidráulica de 37 mm. y a un basculante de doble brazo con monoamortiguador.

La esencia de la moto prima tanto el placer de conducir como una imagen cuando menos diferente y atractiva. Sus usuarios podrán disfrutar de la manejabilidad y agilidad de una motocicleta modélica en este sentido. El mismo cuidado por el detalle y los acabados de la Mulhacén 659 ha sido traspasado a esta hermana pequeña, que de esta forma se desmarca de sus posibles rivales más directas, aportando además unas elevadas dosis de personalidad con detalles como el imponente escape con recorrido por la parte alta de la moto.

Las prestaciones de la nueva Mulhacén 125 están aseguradas gracias a la incorporación del nuevo propulsor de 15 CV de potencia, el más potente y avanzado de su segmento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos