Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tu coche lo lavas a mano, a presión o en autolavado? La pregunta de la semana

¿Tu coche lo lavas a mano, a presión o en autolavado? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer me tocó lavar el coche. Pobrecillo él, ya lo necesitaba. Lavar el coche lleva tiempo, y según dónde vivamos, también dinero. Lavar el coche no solo viene bien para que luzca más y mejor, sino también para cuidarlo de sustancias que atacan la pintura o provocan corrosión. La cuestión es que a la hora de lavar el coche no hay una única escuela. Por eso en la pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas os planteamos:

¿Tu coche lo lavas a mano, con sistema de agua a presión o en túnel de autolavado?

Cuéntamos cómo te gusta lavar tu coche: si eres de los que nunca lo lavaría en una máquina de autolavado, y siempre lo haces a mano, con una esponja suave y mucho mimo, si te gusta lavarlo con la lanza de agua a presión (de esos centros de lavado que tienen como mascota algún animal azul), o bien si prefieres lavarlo en un túnel de autolavado, que es más rápido y cómodo.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nos pusimos en modo competición y os preguntamos por circuitos de velocidad de toda España.

¿Qué circuito español te gusta más?

Hemos contado trece propuestas diferentes, pero de todos los circuitos propuestos, los que más se han repetido han sido, por orden: el circuito de Ascari, en la provincia de Málaga, el circuito de Ricardo Tormo (Cheste), en la provincia de Valencia, y el circuito de Montmeló (Cataluña), en la provincia de Barcelona. Los circuitos como el Jarama (Madrid) y el desaparecido circuito urbano de Alcañiz (Teruel) también han salido varias veces.

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

Foto | Dave Conner (Flickr) CC
En Motorpasión | ¿Tu coche lo lavas a mano, con sistema de agua a presión o en túnel de autolavado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos