Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué circuito español te gusta más? La pregunta de la semana

¿Qué circuito español te gusta más? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En nuestro país tenemos la suerte de contar, esparcidos por la geografía española, decenas de circuitos de velocidad, de mayor o menor nivel, tanto para competición como para el disfrute de los propios aficionados que acuden con sus coches a la llamada de los populares trackday. De hecho, algunos de ellos sirven de hogar a competiciones de la talla de la Fórmula 1 y MotoGP, así que no son precisamente de poca categoría.

¿Qué circuito español te gusta más?

Quizá sea complicado elegir entre los más punteros, como el Circuito de Cataluña, Ricardo Tormo en Cheste, el Circuito de Jerez o Motorland Aragón, pero lo cierto es que hay muchos más circuitos de velocidad para disfrutar en España: Ascari Race Resort, Los Arcos (Navarra), Cartagena, Albacete, el mítico Jarama, etc...

La pregunta de la semana anterior

Al igual que la pregunta de esta semana, la de la anterior también buscaba descubrir vuestros gustos, en este caso sobre el tipo de carrocería preferida, de dos o tres volúmenes.

¿Qué prefieres, un coche con carrocería de dos volúmenes o de tres (tipo sedán)?

Las opiniones están más que divididas, aunque también hay quien apunta que prefiere una ranchera, de corte familiar, o bien un liftback. Ya sabemos que para gustos, portones. La respuesta más valorada, en cualquier caso, pertenece al usuario interlago, y es la siguiente:

De tres, aparte de por estética (me parece mas "completo"), me j*d* bastante abrir el portón y que se meta el frío.

Como de costumbre, los comentarios en este artículo están cerrados. Os invitamos a contestar a la pregunta a través de Motorpasión Respuestas.

En Motorpasión | ¿Qué circuito español te gusta más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos