Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te han puesto alguna vez una "multa idiota"? La pregunta de la semana

¿Te han puesto alguna vez una "multa idiota"? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hicimos una lista con nueve "multas idiotas", algunas de las cuales pueden parecer de broma, pero son totalmente reales. Si no las conocéis todavía, no dejéis de leer el artículo, porque ese tipo de multas nos las pueden poner a cualquiera de nosotros sin darnos cuenta. Así que al hilo de esto planteamos la pregunta de la semana de esta ocasión:

¿Te han puesto alguna vez una "multa idiota"?

Y además de responder si os la han puesto o no, por favor, contadnos cuál de las "multas idiotas" era. No importa si la multa es reciente o no, haced memoria y repasemos todos juntos con qué frecuencia suelen ponerser este tipo de sanciones.

La pregunta de la semana anterior

La semana anterior decidimos abrir más el debate con una pregunta intemporal, para que nos contarais vuestra opinión como apasionados de los coches, usuarios y conductores.

¿Cuál es para ti el "anticoche"?

Esta ha sido otra pregunta en la que ha habido mucha participación. ¡Muchas gracias a todos!

La respuesta más valorada ha sido la del usuario machupichu-24, que aunque no respondió con un modelo, que era lo que teníamos en mente, su respuesta es original, no le falta bastante razón, y ha convencido a muchos de vosotros. Dice así:

Para mi el Anticoche es: la zona azul, el precio de la 98, y pasar la ITV cuando llevas hecha alguna preparación. Se te quitan las ganas de tener coche de un plumazo.

De todos modos ha habido algunas otras respuestas más, también muy valoradas.

Por ejemplo la de max0294:

El Prius...

La de Biballo:

La cosa esa, que Google llama coche autónomo.

La de atecval:

Para mi el SsangYong Rodius (de primera generación) sin dudarlo.

O la de Juri (versión resumida):

Aunque verdaderamente, para mi, el anticoche es cualquier mastodonte con llantas de 18 o 19", con tracción 4x4 que pesa 2 toneladas largas, y que solo se usa para comprar el pan o llevar a los nenes al cole, a 500 metros de la puerta de casa.

Más allá de vuestros votos a estas respuestas, repasando todos los comentarios, parece que hay coches, o tipos de coches, que aparecen varias veces: como el Fiat Multiplá (11 veces ha salido) y el BMX X6, o los SUV y los monovolúmenes.

Y ya sabéis, como siempre, cerramos los comentarios en este artículo y os invitamos a responder a la pregunta planteada en la sección Motorpasión Respuestas (no en Twitter, ni en Facebook, que no podemos contabilizarlas luego). En una semana, volveremos con una nueva pregunta.

En Motorpasión | ¿Te han puesto alguna vez una "multa idiota"?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos