Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tuvieras que bautizar un nuevo modelo de coche, ¿qué nombre le pondrías? La pregunta de la semana

Si tuvieras que bautizar un nuevo modelo de coche, ¿qué nombre le pondrías? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, es muy fácil reírse de los tipos que deciden qué nombre van a llevar los nuevos modelos que nunca nadie ha visto hasta el momento. Paren con dolor una denominación, creyendo que acaban de hallar la alquimia perfecta, y vamos todos y decimos que ese nombre es impronunciable, que suena a tal cosa o a tal otra, o que directamente somos incapaces de hablar de él sin que se nos caiga la risa por las comisuras de la boca. Ah, pero somos empáticos, así que esta semana nos la vamos a jugar:

Si tuvieras que bautizar un nuevo modelo de coche, ¿qué nombre le pondrías?

Y, por supuesto, vamos a poner normas. No puede ser un nombre ya utilizado, o vienen los de la oficina de patentes y nos abren la cabeza. Tiene que ser un nombre que evoque (de evocar, no del Range Rover) todo tipo de fantasías asociadas al placer de conducir. Además, tiene que ser fácil de recordar. Y, ya con esto lo bordas, tiene que poder pronunciarse en inglés, en francés y en alemán.

¡Ánimo! Si hay parejas que rompen por ponerle nombre a su primogénito, qué no pasará aquí...

La pregunta de la semana anterior

Musica Coche

Hace una semana, ante la inminente llegada del calor veraniego, nos dio por trasladarnos con la mente a esos viajecitos que solemos hacer aprovechando estas fechas, y por eso os preguntamos sobre la música que sonará en vuestro coche. La respuesta más valorada fue la de td406, que nos dio a conocer su repertorio:

Muchos Grandes Éxitos y también estilos variados:
  • Éxitos de Europe, con mi favorita "Let the good times rock".
  • Éxitos de Joe Cocker, con mi favorita "Unchain my heart".
  • Éxitos de Guns N Roses, con mi favorita "Nightrain".
Y en modo "repeat" hasta que duela la garganta: "Money for nothing" (Dire Straits), "Parasiempre" (Héroes del Silencio), "Some might say" (Oasis), "Bright side of the road" a dolor (Van Morrison), "A Whiter Shade of Pale" (Procol Harum), "Sweet Home Alabama" (Lynyrd Skynyrd), "Go your own way" también a dolor (Fleetwood Mac), y como no, "What is love" (Haddaway) para mover un poco la cabeza.

Me dejo muchísimas como "Crocodile Rock" (Elton John), "Layla" versión rápida (Derek & The Dominos)... ¡Bufff! Podría escribir hasta mañana.

Buena selección, buena selección... Ahora, como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que participéis en la cuestión planteada, en Motorpasión Respuestas. Dentro de una semana, repasaremos vuestras aportaciones y esbozaremos una nueva pregunta.

Enlace | Si tuvieras que bautizar un nuevo modelo de coche, ¿qué nombre le pondrías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos