Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué música sonará en tu coche este verano? La pregunta de la semana

¿Qué música sonará en tu coche este verano? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el verano, y con él las ganas de salir por ahí con el coche, más incluso de lo habitual. Habrá quienes hagan viajes largos, habrá quienes se queden en casa pero se escapen a poco que puedan. Y hay algo que normalmente nos acompaña en el coche, especialmente si nos vamos por ahí. Eso que ponemos a que suene en el coche. No siempre será música, pero normalmente lo intentará.

¿Qué música sonará en tu coche este verano?

Hala, ya sabéis: aquí es cosa de explayaros. Yo acabo de prepararme una tarjetita USB con un repertorio que contiene desde gente como Sigue Sigue Sputnik, The Cure o AC/DC, hasta Estopa pasando por Celtas Cortos o Shakira. Flipad con la mezcolanza, con el carácter viejuno-vintage de mi selección, y a ver quién supera esto.

La pregunta de la semana anterior

Musica Coche

La semana pasada hablamos un poco sobre reinventar Motorpasión Respuestas, en atención a una petición que se había realizado acerca de incorporar fotos al foro de Motorpasión. En este caso no hay una respuesta mejor que otra, sino que todas irán a parar a la coctelera de cara a las posibles mejoras que implementemos. ¡Gracias a todos por participar!

Por resumir vuestras aportaciones:

  1. Nos queda claro el no a Facebook, y el "bueno, va" a un foro clásico, con opiniones dispares.
  2. Enlazar imágenes, mejor que incrustarlas, o viceversa. Aquí también hay cierta discusión.
  3. Y luego están las opiniones de quienes dicen que no hay que tocar nada. Pero con eso ya contábamos de entrada...

Ahora, hablemos de música y a ver con qué nos sorprendéis. Como de costumbre, cerramos aquí el apartado de comentarios y os emplazamos a abrir debate en Motorpasión Respuestas. En cuestión de una semana, volveremos a la carga con una nueva pregunta.

Enlace | ¿Qué música sonará en tu coche este verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos