Publicidad

¿Qué música sonará en tu coche este verano? La pregunta de la semana

¿Qué música sonará en tu coche este verano? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Llega el verano, y con él las ganas de salir por ahí con el coche, más incluso de lo habitual. Habrá quienes hagan viajes largos, habrá quienes se queden en casa pero se escapen a poco que puedan. Y hay algo que normalmente nos acompaña en el coche, especialmente si nos vamos por ahí. Eso que ponemos a que suene en el coche. No siempre será música, pero normalmente lo intentará.

¿Qué música sonará en tu coche este verano?

Hala, ya sabéis: aquí es cosa de explayaros. Yo acabo de prepararme una tarjetita USB con un repertorio que contiene desde gente como Sigue Sigue Sputnik, The Cure o AC/DC, hasta Estopa pasando por Celtas Cortos o Shakira. Flipad con la mezcolanza, con el carácter viejuno-vintage de mi selección, y a ver quién supera esto.

La pregunta de la semana anterior

Musica Coche

La semana pasada hablamos un poco sobre reinventar Motorpasión Respuestas, en atención a una petición que se había realizado acerca de incorporar fotos al foro de Motorpasión. En este caso no hay una respuesta mejor que otra, sino que todas irán a parar a la coctelera de cara a las posibles mejoras que implementemos. ¡Gracias a todos por participar!

Por resumir vuestras aportaciones:

  1. Nos queda claro el no a Facebook, y el "bueno, va" a un foro clásico, con opiniones dispares.
  2. Enlazar imágenes, mejor que incrustarlas, o viceversa. Aquí también hay cierta discusión.
  3. Y luego están las opiniones de quienes dicen que no hay que tocar nada. Pero con eso ya contábamos de entrada...

Ahora, hablemos de música y a ver con qué nos sorprendéis. Como de costumbre, cerramos aquí el apartado de comentarios y os emplazamos a abrir debate en Motorpasión Respuestas. En cuestión de una semana, volveremos a la carga con una nueva pregunta.

Enlace | ¿Qué música sonará en tu coche este verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir