Publicidad

Sí, por fin tenemos la galería de fotos que queríais

Sí, por fin tenemos la galería de fotos que queríais
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos lo pedisteis, nos lo rogasteis, nos lo suplicasteis... y por fin ha llegado el día. Ya tenemos una nueva galería de fotos bastante más amable, más usable y más bonita que un sol de marzo. Javier Álvarez se ha encargado de darle el estreno oficial con el Mercedes-Benz A 45 AMG que ha estado probando, y parece que (salvo alguna cosilla puntual) las fotos se ven mucho mejor que antes.

Nuestros compañeros de Diseño han eliminado la página intermedia que existía antes, han emplazado la foto principal arriba y el carrusel de fotos abajo, la medida de la foto se adapta a la ventana del navegador, hay flechas para desplazarse entre fotos, lupa para ver la foto a tamaño completo, el paso de una foto a otra no afecta a la posición de la foto en la ventana... Creo que no me dejo nada.

Bueno, sí: hay un detalle que en Motorpasión Futuro podéis ver ya, porque les ha faltado tiempo para poner en práctica otra característica de la nueva galería que está francamente bien: en algunos casos os mostraremos parte de la galería ya desde la portada. De esta manera sabréis que el artículo se complementa con una colección de imágenes que, además, pueden ser más grandes que nunca.

Galería en portada

Como de costumbre, os animamos a que si veis alguna cosa rara nos lo comentéis para que los compañeros de Diseño puedan echarle un ojo. ¡Gracias a todos por la colaboración!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio