Compartir
Publicidad

Este fin de semana en Barcelona se celebra Expoelectric. Regreso a Motorpasión Futuro

Este fin de semana en Barcelona se celebra Expoelectric. Regreso a Motorpasión Futuro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana os proponíamos un plan eléctrico si vivíais en Madrid, pues bien, este fin de semana también os proponemos conocer y probar coches eléctricos, pero esta vez en Barcelona, pues se celebra el Expoelectric Fórmula E, podréis probar coches enchufables de Volkswagen, pero también estarán presentes otras marcas, como Nissan, etc.

¿Pensabais que un coche eléctrico no sería un coche para tunear?, pues hombre, si el susodicho tiene un poco de vidilla, entiéndase un motor con "alegría" (y que vaya bien), puede quedar chulo personalizarlo un poco y hacerlo más agresivillo y pintón. Al BMW i3, con 170 CV, le ha llegado ya su turno de tuning. Ya no contaréis qué os parece el resultado.

Renault Zoe Racc

Por cierto, esta semana Barcelona nos dió otra noticia eléctrica: allí ya hay una autoescuela (el RACC) que tiene un coche eléctrico en su flota, así que os podéis sacar el carné de conducir al volante de un Renault ZOE. Desde luego problemas de que se os cale el coche no vais a tener de ninguna manera.

Roma es otra de esas ciudades que se suman a la lista de ciudades con taxis eléctricos: son dos unidades del Nissan LEAF las que han dado el primer paso. Si todos los coches de Roma fueran de cero emisiones locales mucho mejor les iría a los monumentos de la citá.

Como la gente no para de preguntarlo y pedirlo, precisamente os los comentábamos el sábado pasado, entre otras cosas, los directivos de Renault siguen dándole vueltas, y según mercados parece que van a ir cediendo, y está poco a poco más cerca eso de poder comprar un coche eléctrico de la marca francesa con la batería en propiedad (sí, Noruega ya cayó, y podrán ser más países).

Tesla Model S Frabicacion California 1

Tesla Motors casi no falta a ninguna de nuestras citas semanales, y esta vez no podría ser menos y también hay noticias sobre ella: parece ser que está muy interesada en expandirse por Hong Kong, y además parece que podría estar pensando en instalar una factoría en Eslovaquia. Veremos, por ahora dejémoslo en el cajón de los rumores.

Y para terminar cerramos el Regreso a Motorpasión Futuro de esta semana con una noticia que no va de vehículos eléctricos... pero es de lo más curiosa, y tiene que ver con el transporte público: resulta que en China la gente le echa mucha cara, no se corta un pelo y arranca del suelo el tótem de la parada del autobús y lo replanta en otra zona que le convenga más, normalmente más cerca de su casa, o de su trabajo... que cosas oiga.

En Motorpasión | El Reino Unido pierde el miedo a los coches eléctricos. Regreso a Motorpasión Futuro 180

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio