Compartir
Publicidad

¿Qué tamaño de llanta llevas montada en tu coche? La pregunta de la semana

¿Qué tamaño de llanta llevas montada en tu coche? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos gustaría hablar sobre ruedas, pero no sobre neumáticos, sino sobre llantas, sean de acero con embellecedores, o sean de aleación ligera. Nos gustaría que nos contaras tus gustos y sobre todo tu experiencia como conductor. Así que te planteamos la pregunta de la semana siguiente en Motorpasión Respuestas:

¿Qué tamaño de llanta llevas montada en tu coche? ¿y qué tamaño de llanta te gustaría llevar?

Pues esto mismo, por favor, cuéntamos de cuántas pulgadas son las llantas de tu coche, qué tal te van y qué te gusta y qué no, y cuéntanos también si te gustaría llevar llantas más grandes o más pequeñas, y por qué. Todas las respuestas, anécdotas y experiencia real son bienvenidas. A la hora de comprar coche, tu conocimiento puede ser muy útil para quien no sepa qué tamaño de llanta le puede venir mejor para el tipo de uso y conducción que le hará al coche (más comodidad o más precisión de trazado... o tantas otras cuestiones).

La pregunta de la semana anterior

Ahora que ha empezado ya el mundial 2015 de Fórmula 1, os preguntábamos por Fernando Alonso, que se fue de Ferrari para enrolarse en la escudería McLaren:

¿Debería haberse quedado Fernando Alonso en Ferrari?

De todas, la respuesta más valorada, que además parece que es la opinión que también compartís la mayoría, pues hemos contado casi el cuádruple de opiniones a favor de que Fernando Alonso se fuera de Ferrari, es la de juan.sinmiedo.376043, que dice así:

La gente olvida que Alonso se fue de Ferrari porque quiere volver a ser campeón del mundo.

¿Que Ferrari ahora mismo está por encima de McLaren y que tienen un coche mucho mejor que el año pasado? Pues es totalmente cierto, pero ¿de qué ha servido esto? A lo máximo que va a poder aspirar, tanto Kimi como Vettel, es a un tercer puesto (como todos los demás pilotos).

Alonso no quiere ser ni tercero ni segundo, ya ha sido subcampeón muchas veces con Ferrari. Él se ha ido a McLaren porque cree que de aquí a dos o tres temporadas tendrá equipo para disputar el campeonato. Seguramente es una decisión arriesgada, pero el inmovilismo también lo es. Si se ha equivocado o no solo el tiempo lo dirá.

El que esperaba que Honda fuera a hacer un motor a la altura de Mercedes con solo un año de desarrollo, sin test en pista, con la normativa de congelación de motores y solo nueve tokens, sin contar que los demás también han evolucionado, es un iluso.

Recuerda que los comentarios en este artículo están cerrados porque te invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejes de participar: esta es tu opinión.

En Motorpasión | ¿Qué tamaño de llanta llevas montada en tu coche? ¿y qué tamaño de llanta te gustaría llevar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos