Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal pagar todos los gastos del coche en uno, tipo renting? La pregunta de la semana

¿Qué tal pagar todos los gastos del coche en uno, tipo renting? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente existe una modalidad de adquisición de un coche que se llama renting. Incluye todos los gastos del coche salvo combustible, lavarlo, peajes y multas. Todo lo demás está incluido (compra, seguro, impuestos, reparaciones...) pero no interesa a los particulares, sino a autónomos y empresas (gasto deducible).

Ahora bien, imaginad que aparecen bonificaciones o incentivos para que los particulares también podamos optar a esa modalidad. Pagar una cuota mensual fija y olvidarnos del coche. ¿Se estropea? Uno de sustitución y a correr, sin más preocupaciones. Y pudiendo cambiar de coche cada poco tiempo, sin arruinarnos.

¿Qué tal pagar todos los gastos del coche en uno, tipo renting?

Pasado este punto, tenemos que ver cuál ha sido la novedad más destacada del Salón de Ginebra. Ya tenemos un ganador, a más de uno le sorprenderá, por lo inesperado. ¿Queréis saber cuál es? Pegad el salto...

Mercedes-Benz Clase A

La pregunta de la semana anterior

Efectivamente, el "Mercedes-Benz Clase A 2012":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-clase-a-2012-1 ha sido una novedad en todos los sentidos. Lo ha dicho uchal y ha recibido la mayoría de los votos:

Vale… nadie lo ha dicho. El Mercedes clase A. Supone la irrupción de Mercedes en, hasta ahora, un segmento desconocido (no considero que estuvieran en ellos ni el antiguo clase A ni el clase B). Va a estar calentita la guerra de los compactos premium entre el triunvirato alemán y también la irrupción del Volvo V40.

Mientras que el "nuevo BMW Serie 1":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-serie-1 y el "nuevo Audi A3":https://www.motorpasion.com/audi/nuevo-audi-a3 no parecen entusiasmar, el Clase A sí. Y lo mismo podemos decir del "Volvo V40":https://www.motorpasion.com/volvo/volvo-v40-el-familiar-mas-deportivo. La competición en el segmento C Premium va a estar más interesante a partir de ahora. A poco se ha quedado, en segunda respuesta mejor valorada, el "Lamborghini Aventador J":https://www.motorpasion.com/superdeportivos/lamborghini-aventador-j-el-descapotable-radical.

Nos vemos la semana que viene con una nueva pregunta, recordad que los comentarios están cerrados, se responde en Motorpasión Respuestas.

Enlace | "¿Qué tal pagar todos los gastos del coche en uno, tipo renting?":https://www.motorpasion.com/respuestas/que-tal-pagar-todos-los-gastos-del-coche-en-uno-tipo-renting En Motorpasión | "La pregunta de la semana":https://www.motorpasion.com/tag/la-pregunta-de-la-semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos