¿Qué marca tiene el volante más bonito? La pregunta de la semana

¿Qué marca tiene el volante más bonito? La pregunta de la semana
Sin comentarios

En no pocas ocasiones hemos hablado en Motorpasión del volante. Es un elemento con una carga simbólica importante (por algo forma parte de nuestro lema), y que en realidad, representa en cierta medida todo el espíritu del vehículo al que ayuda a dirigir. Es por esto que hoy os preguntamos acerca de vuestras preferencias acerca del volante. Hemos formulado la pregunta de la semana de la siguiente manera:

¿Qué marca tiene el volante más bonito?

Personalmente, como alguno ya habrá adivinado por la fotografía, desde hace algunos días me he enamorado del volante opcional que el nuevo BMW Serie 3 monta junto con el paquete deportivo M. Para mí, una auténtica preciosidad que me gustaría poder disfrutar.

La pregunta de la semana anterior

Toca ahora, como no, analizar los resultados de la anterior semana, en la que os preguntábamos acerca de la posibilidad de adquirir el Volkswagen Golf de Ángela Merkel por 10.000 euros. La respuesta más valorada, realizada por parafinuca:

NO

Tras esta contundente aunque escueta respuesta, la siguiente respuesta más valorada fue la de ayatolah666, que se expresaba en estos términos:

Yo sí. Es un Golf muy mejorado, con refuerzos estructurales para poder aguantar todo ese peso… Y además, la dirección está al 50% de uso, esa mujer sólo giraba a la derecha…

Como siempre, para expresar vuestra opinión y hacernos saber cuál es la marca que tiene vuestro volante preferido, deberéis pasaros por Motorpasión Respuestas. Allí nos vemos.

Enlace | ¿Qué marca tiene el volante más bonito? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio