¿Pagarías 10.000 euros por el Golf de 1990 de Ángela Merkel? La pregunta de la semana

¿Pagarías 10.000 euros por el Golf de 1990 de Ángela Merkel? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Se vende Volkswagen Golf tres puertas de 1990 con 190.000 kilómetros. Así podría comenzar el anuncio de venta de un antiguo coche de la canciller alemana Ángela Merkel que ha salido a subasta en eBay. Pero os hacemos a vosotros la pregunta de la semana:

¿Pagarías 10.000 euros por el Golf de 1990 de Ángela Merkel?

Su actual propietario lo ha puesto a la venta a través de eBay y en solo unos días ha recibido ofertas de más de 10.000 euros por un coche cuyo valor real en el mercado si no fuese por su pasado, apenas alcanzaría los 2.000 euros.

La pregunta de la semana anterior

Tras proponeros esta pregunta, vamos con la pregunta de la semana pasada, que indagaba sobre ¿Qué os ha parecido el cambio de actitud de la DGT?. La respuesta más valorada ha sido la de K20 que simplemente decía:

It’s a trap!

Sentenciaba diciendo, para los que no saben su significado en inglés, que "es una trampa".

No os olvidéis que los comentarios están cerrados aquí y que para darnos vuestras respuestas y/u opiniones debéis pasaros por Motorpasión Respuestas. La semana que viene os traeremos las respuestas más valoradas a la pregunta de hoy y sabremos si hay alguien dispuesto a pagar de más por un coche que perteneció a Ángela Merkel. ¡Hasta la semana que viene!

Enlace | ¿Pagarías 10.000 euros por el Golf de 1990 de Ángela Merkel? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio