¿Qué es un coche para mujeres? La pregunta de la semana

¿Qué es un coche para mujeres? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La semana pasada, recordando muscle cars como el Chevrolet Camaro, nos dió por pensar qué es un coche para hombres, y como no podía ser menos, esta semana queremos pararnos a pensar en lo análogo para mujeres. Por eso en la pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas os queremos plantear la siguiente:

¿Qué es un coche para mujeres?

Y aquí invitamos a contestar libremente a todo el mundo, faltaría más, pero sobre todo a nuestras lectoras femeninas y conductoras, pues queremos saber su opinión. Ya sabéis, pensad si en verdad hay coches para mujeres o no, qué sería un coche para mujeres si así fuera, qué características o atributos tendría, etcétera, y hasta poned ejemplos si queréis.

La pregunta de la semana anterior

Ya sabéis que la semana pasada os preguntamos

¿Qué es un coche para hombres?

Pues parece que ha habido cierto consenso en decir que un coche para hombres debería ser más rudo, ruidoso y rápido y con pocas ayudas electrónicas. Sobre el tipo, hay un par de corrientes principales, los que habláis de muscle cars o deportivos, y los que habláis de todoterrenos y camionetas. Muchos coincidís en decir: "el coche de Chuck Norris".

Inigarcia nos decía lo siguiente:

El que te compras con la bendición de tu mujer, pero porque ella no sabe de coches. Y que te sigue sacando una pedazo de sonrisa en cada curva.
"-Cariño, ya tenemos coche nuevo, al final cogí el familiar en vez de el deportivo.
-¡¡Ay que bien!! Por fin has madurado y has dejado de lado esos deportivos biplazas y los descapotables. ¿Y cómo se llama?
-Sí... Madurar... Mira, se llama M5 Touring"

Stefan por su parte respondía esto otro:

Un coche para hombres es un coche duro, espartano ( sin chorradas como avisador de cambio de carril, etc), un coche con el que puedas intimidar a los demás desde lejos, tiene que ser rápido, pesado, con el que puedas atravesar una verja de metal sin hacerle ni un rasguño. Debe ser de gasolina y contaminar mucho. Por ejemplo, chuck Norris llevaba un Dodge Ram (creo), Clint Eastwood y su Gran Torino, el Chevrolet Nova de Death Proof, el Aston Martin de Bond, el Ford Falcon de Mad Max, etc.

También valen todo tipo de todoterrenos 4x4 desproporcionados (nada de suvs), muscles cars sólo si tienen más de 500 CV o carecen de ningún tipo de control de estabilidad, super deportivos sólo si no son pijos(lo cual deja pocas opciones). Turismos solo si son muy potentes y grandes (BMW 735i por ejemplo), nada de compactos, ni coches familiares, ni coches con tracción delantera, ni diésel, hibridos, eléctricos, etc, sólo gasolina, hasta que inventen un nuevo combustible a base de energía nuclear.

Si un Hombre modifica su coche, no debe ponerle pegatinas ni colores chillones, sólo aumentarle la potencia, ponerle ruedas gigantes con clavos y reforzarle la chapa con placas de acero antibalas.

También interviene el estilo de conducción por supuesto, y un Hombre de verdad siempre conduce a por lo menos el doble de la velocidad legal establecida. Si alguien se le pone delante, el Hombre no para, limpia las calles de nenazas que no resisten a un simple atropello. Si la policía le da el alto, el Hombre pone Breaking the law a tope y les despista ( o por lo menos evita que le cojan con vida). El Hombre debe conducir con un 1.5 de alcohol en aire, pero al Hombre el alcohol no le afecta en absoluto. Si alguien intenta adelantarle, le embiste y le mata.

Y manian optaba por una imagen más que por mil palabras.

Definición gráfica: Brutus!

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Qué es un coche para mujeres?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio