Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentamos Boxes Dunlop en Motorpasión

Presentamos Boxes Dunlop en Motorpasión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy, en las pestañas de la barra superior de Motorpasión, y también en la zona lateral, veréis un nuevo acceso especial. Se trata de Boxes Dunlop, un espacio creado para uso y disfrute de todos los que queréis conocer a fondo todos y cada uno de los detalles que rodean el mundo de la competición, vistos desde el punto de vista de los boxes.

En Boxes Dunlop encontraréis muchísima información técnica, detalles absolutamente específicos, respuestas a esas dudas que os habéis planteado al seguir los mundiales del Motor. Estará muy centrado en el mundial de Motociclismo, pero también tocará puntos interesantes relativos a los turismos. Os animamos a que lo visitéis y participéis de él comentando todo lo que se os ocurra, como soléis hacer aquí en Motorpasión.

Arranca el nuevo espacio Boxes Dunlop con un recorrido por las leyendas del asfalto que tienen algo muy especial en común. Les Graham, John Surtees, Giacomo Agostini, Phil Read, Eddie Lawson, Wayne Rainey, Marco Simoncelli, Doug Polen, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Marc Márquez nos acompañan. También podemos ver una introducción a la competición en cuatro ruedas.

Enlace | Boxes Dunlop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos