Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Qué tienen en común estos héroes del asfalto? Dunlop

¿Qué tienen en común estos héroes del asfalto? Dunlop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"Logo

\"Logo

\"Logo

Les Graham, John Surtees, Giacomo Agostini, Phil Read, Eddie Lawson, Wayne Rainey, Marco Simoncelli, Doug Polen, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Marc Márquez, tienen en común el haber sido campeones del mundo sobre sus motos de competición.

Tanto en legendarias MV Agusta de 500 como en endiabladas 500 2T; en diminutas 125, en modernas Moto2 o rabiosas MX1 de 450cc.

Y todas ellas iban calzadas con neumáticos Dunlop, que les permitieron ganar esa décima por vuelta, ese ángulo de “plegada” o ese plus de tracción que les llevó a conquistar los títulos más ansiados por todos los pilotos.

La marca que se enorgullece de estar presente y ganar en todos los Campeonatos del Mundo de Motociclismo, desde 1993 (en alguna de sus categorías), y que transfiere el conocimiento, adquirido en estas décadas de competición, a sus productos de carretera, off road y circuito.

Hoy empezamos un especial sobre dos ruedas, con una mirada especial en nuestras “gomas, en todo lo relacionado con el mundo de la competición y el uso diario de nuestras monturas.

En donde, no nos quedaremos en un vistazo a los acontecimientos deportivos relacionados con el mundo de la moto, si no que veremos técnicas de construcción, de conducción, productos, novedades, eventos y noticias que constituyen esa información que también nos interesa a todo los que llevamos un poquito de gasolina en las venas.

Un especial escrito por moteros y para moteros. Para amantes del olor a asfalto y gasolina por las mañanas; dolor en el trasero y en los riñones después de haber tragado millas; o la boca reseca de recorrer polvorientos caminos.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos