Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas mejoras en Motorpasión

Nuevas mejoras en Motorpasión
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro equipo técnico acaba de hacer una actualización en Motorpasión para mejorar vuestras experiencia con nosotros. Algunos cambios los habíais demandado hace tiempo, y seguro que os van a gustar. Hablando de gustar, desde Facebook ya podrás votar a un artículo nuestro con “Me gusta” y que eso se traslade al blog como voto.

En la parte superior veréis una pestaña nueva, “Lo Mejor”, una selección de los contenidos más relevantes del blog. ¿Y quién decide eso? Vosotros, se contabilizan las lecturas, los comentarios y el número de votos. A esta selección es posible suscribirse mediante RSS, y el comentario más relevante aparece destacado.

También se ha mejorado el tema de los comentarios. Para ayudaros a seguir las discusiones, se puede elegir entre no recibir avisos, recibir avisos cuando respondan a un comentario nuestro o avisos de cualquier nueva respuesta en el post. Estas suscripciones se pueden cambiar desde vuestra página de usuario.

Motorpasion
Por otra parte, una de vuestras pegas era que contestar a comentarios en el tercer nivel de anidación era muy tedioso, pues había que ir subiendo hasta encontrar uno de segundo nivel. Ahora se puede responder a un comentario de tercer nivel, directamente, pero sin más niveles de anidación, aparecerá abajo del todo en ese hilo.

Aprovecho para recordaros que, cuando marcáis un comentario con la exclamación dentro del triángulo, es para denunciar un abuso (insultos, enlaces desagradables, publicidad descarada, etc). Es decir, es para notificarnos a los editores una falta de respeto a las normas básicas de conversación.

En los comentarios reportados como abuso de los últimos días, diría que más del 90% no suponen abuso alguno, sino que se vota por gente que no les gusta. Para eso está el voto negativo. Si veis algún troll o una conducta reprochable, entonces marcad como abuso.

Si los editores no hacemos nada, no tiene ninguna consecuencia.

Por último, ahora en la selección de los coches más valorados de Motorpasión, se puede ordenar en función de vuestro criterio, o el de los editores. Tomamos nota por adelantado de la necesidad de votar más por nuestra parte para evitar el exceso de sobresalientes.

Motorpasion

Esperamos que con estos pequeñitos cambios estéis más a gusto con nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos