Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: pagar para ver MotoGP, test de Sepang y la Honda Integra 750

Motorpasión a dos ruedas: pagar para ver MotoGP, test de Sepang y la Honda Integra 750
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corren malos tiempos para los aficionados de las carreras de MotoGP. No es que los primeros test de Sepang hayan defraudado con Marc Márquez fulminando récords una y otra vez, sino que esta semana pudimos confirmar que Movistar TV compartirá los derechos de emisión MotoGP este 2014. Resumiendo, sólo nueve de las 19 carreras se podrán ver de forma gratuita y en directo, mientras que las otras diez se emitirán a través del servicio Movistar TV. La notica ha sentado como una jarra de agua fría en miles de aficionados que ya tienen suficiente vivir mes a mes.

Malos tragos a un lado, Albi ha tenido esta semana en sus manos una unidad del casco LS2 Prova (parte I y II), una compañía menos conocida y popular que se está abriendo sitio en el mercado y ha conseguido dar un acabado sobresaliente a su producto. De hecho, le ha valido un 10 en la relación calidad-precio. Pero vayamos ya con lo último de Honda y su concepto mixto de moto y scooter.

Honda Integra 750

Hablamos, como no podría ser de otra manera, de la Honda Integra 750, que mucho me temo no tiene nada que ver con un pequeño deportivo. Esta mezcla de scooter y moto se ha renovado este año para desarrollar un poco más de potencia, hasta los 54cv, y ofrecer una decoración de lo más espectacular con los tradicionales colores de Honda. Si todo va bien, estará en los concesionarios este febrero disponible desde 8.999 euros.

Volviendo sobre la competición, y a pesar de que habrá que rascarse el bolsillo de Qatar en adelante, tenéis que echar un visitado a la guía sobre las nuevas categoría de MotoGP. Una lectura obligada para cualquiera que quiera saber qué verá exactamente en televisión sin tener que leerse el reglamento completo de Dorna.

Y para acabar, os dejamos una semana más con un nuevo episodio del documental TT Legends. En esta ocasión podremos visitar los bastidores del Tourist Trophy de la mano de sus protagonistas.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos