Compartir
Publicidad

Mejoramos Motorpasión para móviles y tabletas

Mejoramos Motorpasión para móviles y tabletas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos meses que estrenamos el nuevo diseño. Sabemos que no todos estáis acostumbrados, pero estamos trabajando por mejorarlo día a día. Acabamos de hacer cambios en la versión móvil, adaptada a teléfonos móviles y tabletas. Ya se puede entrar con vuestra cuenta de usuario y personalizar la visita.

Una vez hayamos introducido nuestros datos de cuenta, podremos votar un artículo como favorito dándole a la estrella roja. También apreciaréis un nuevo menú en la parte superior derecha, que da acceso a otras secciones. Respuestas, de momento, no está adaptada a móviles, y no funciona en todos los dispositivos.

Con un simple movimiento de dedo, podemos pasar al artículo siguiente más reciente, o al anterior. Hay que correr el dedo de izquierda a derecha o viceversa. Hacia arriba y hacia abajo sigue funcionando el desplazamiento. Cuidado con los movimientos en diagonal, pueden no dar el resultado esperado.

Página Motorpasión para móviles

La novedad más novedosa es que se puede comentar desde la versión móvil. Podemos hacer comentarios tanto en respuesta a otro comentarista (lo siendo, psI3co, te ha tocado), como añadir uno nuevo. Si tenéis cualquier problema con esta funcionalidad, decidlo y procuraremos resolverlo.

Esperamos que con estos cambios podáis estar más atentos a nuestras noticias y artículos, allá donde estéis, pero siempre y cuando no sea conduciendo o realizando otras actividades peligrosas. Más adelante vendrán nuevas funcionalidades.

Para responder a un usuario concreto, hay que pinchar en el icono de fondo gris con líneas blancas, y desplegará la caja de comentarios. Si alguien experimenta problemas, le ruego que nos diga qué modelo de móvil está usando, y a ser posible, versión del SO si la conoce, así como el nombre del navegador si no es el estándar.

Página Motorpasión para móviles

Os recordamos que la dirección de la página de móviles y tabletas es m.motorpasion.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos