Compartir
Publicidad

Mejor RuзуaPaзуФи™: lo mejor de 2013 en Motorpasión

Mejor RuзуaPaзуФи™: lo mejor de 2013 en Motorpasión
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras este año de incombustible RuзуaPaзуФи™, sólo hay algo que podemos decir: спасибо (gracias). A todos los que han grabado peripecias en la carretera, a todos los que nos habéis enviado imágenes realmente impactantes y a todos los que semana a semana habéis ido comentando estas historias tan surrealistas. Hoy ha llegado el día de la verdad: hay que elegir.

Sabéis que no nos sirve cualquier vídeo-de-coches-que-se-estrellan-en-Rusia. Nos quedamos con las historias más simpáticas o con los hechos verdaderamente inenarrables e inexplicables. Hemos escogido 10 finalistas para que los votéis como Mejor RuзуaPaзуФи™ de 2013, ya sea por el vídeo o por el texto con que lo acompañamos en su día. Un chupito de vodka, y a por ellos vamos:

Arde la calle al sol de Poniente

Nos quejaremos de que en España las carreteras están que dan pena, pero hay que reconocer que como Misha, con esa buena disposición para arreglar destrozos, no hay nadie en nuestro país. Bueno, sí, los jugadores de fútbol cuando se les levanta un tepe de césped y se ponen a arreglarlo con los tacos de las botas, cual bailaores flamencos.

Enlace | Arde la calle al sol de Poniente

Cómo hacer frente a un descomunal atasco

Bueno, quizá la palabra frente no fuera la más adecuada aquí. En RuзуaPaзуФи™, hacer frente a un atasco se convierte en una tarea netamente diferente a lo que podríamos imaginar en nuestras latitudes. También es verdad que con lo estresante que pinta la conducción en la Rusia de nuestras pasiones, no es tan extraño que la gente vaya de culo por la vida, con perdón de la expresión.

Enlace | Cómo hacer frente a un descomunal atasco

Con la música a otra parte

Quienes van en moto tienen un problema si quieren disfrutar de un rato de música, pero en RuзуaPaзуФи™ todo es posible con un poco de imaginación, unas ruedas que se mueven sobre el asfalto pase lo que pase y una cámara que va grabando. Como los trotamúsicos, pero a tres ruedas.

Enlace | Con la música a otra parte

El lado bueno de las cosas

Acostumbrados como estamos a contemplar RuзуaPaзуФи™ con una media sonrisa y la nariz arrugada en legítima defensa para desembocar en una carcajada cuando no en un facepalm, este vídeo nos pilló a contrapelo. Por primera y única vez, asistimos a una recopilación de vídeos; que no es la idea de esta sección, pero se trataba de un caso de justicia poética.

Enlace | El lado bueno de las cosas

El secreto de los campeones

Es conocida la pericia de los conductores de RuзуaPaзуФи™, y aquí pudimos contemplar el cuidadoso entrenamiento al que se someten los profesionales de la carretera rusopasiona. Una pista siberiana montada en mitad del polígono, un montón de jueces y auxiliares y un buen pico de arte venido de los Montes Urales.

Enlace | El secreto de los campeones

Esta niña conoce la marca de tu coche

Aquí conocimos a una niña de dos años que es un amor. Conoce al dedillo las marcas de los coches que hay aparcados en la calle. 20 marcas en 34 coches identificados correctamente: Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Ford, Hyundai, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Renault, Škoda, Subaru, Suzuki, Toyota y Volkswagen. ¡Y se lo pasa pipa!

Enlace | Esta niña conoce la marca de tu coche

¡Gracias por su visita!

¡Ah, Lada! La vieja Rusia de nuestras pasiones no habría sido nunca lo mismo sin esta marca. Un cacharrillo indestructible que, en esta ocasión, nos mostraba su cara más confortable y accesible. Vamos, como que el coche estaba fabricado a prueba de ocupantes rusos descerebrados. Toda una oda al surrealismo (y van...).

Enlace | ¡Gracias por su visita!

Iryna no tiene hoy el día, pero ella es feliz

Iryna Mamáyev nos enamoró con su candor. Mujer de su tiempo, se debe a todos sus compromisos, y por eso a veces se ve un poco sobrepasada por las circunstancias. Allá donde va la acompaña su perfecto aliado, el teléfono móvil. Y así le va, pero a ella no le importa lo más mínimo.

Enlace | Iryna no tiene hoy el día, pero ella es feliz

Vuelta a la normalidad

Tras un tórrido verano, la normalidad regresó a RuзуaPaзуФи™. Autobuses, camiones, tanques, aviones, helicópteros, carriles derechos completamente vacíos... Lo normal, más de lo mismo, vuelta a la rutina a comienzos de septiembre.

Enlace | Vuelta a la normalidad

Yo le acerco, señor agente

Han sido muchos los sábados que nos han permitido dar buena cuenta sobre el talante solidario de los conductores que moran en RuзуaPaзуФи™. Nunca en otro lugar hemos contemplado muestras de cariño y aprecio por los semejantes como allí. Por ejemplo, este buen ciudadano que acompaña en su coche a un agente de Policía hasta unos metros más allá.

Enlace | Yo le acerco, señor agente

¡Vota por el mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos