Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Arde la calle al sol de Poniente

RuзуaPaзуФи™: Arde la calle al sol de Poniente
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Sábado, 17 de agosto y un calor bastante considerable en buena parte del Hemisferio Norte. Arde la calle, también en RuзуaPaзуФи™, donde las lagartijas se esconden del sol y el asfalto está que se derrite. Vamos, si se derrite, como que da para enrollarlo cual brazo de gitano (concepto de pastelería, no relacionar con las extremidades superiores romaníes) y cargarlo en el maletero.

Luego nos quejaremos de que en España las carreteras están que dan pena, pero hay que reconocer que como Misha, con esa buena disposición para arreglar destrozos, no hay nadie en nuestro país. Bueno, sí, los jugadores de fútbol cuando se les levanta un tepe de césped y se ponen a arreglarlo con los tacos de las botas, cual bailaores flamencos.

Y nada, que arde la calle al sol de Poniente, que hay tribus ocultas cerca del río esperando que caiga la noche y que el asfalto está que se derrite. Literamente. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | Carlos Alfredo. Передай привет Edu!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos