RuзуaPaзуФи™: Iryna no tiene hoy el día, pero ella es feliz

RuзуaPaзуФи™: Iryna no tiene hoy el día, pero ella es feliz
34 comentarios

Ya sabemos que en RuзуaPaзуФи™ las gasolineras funcionan a otro ritmo. Vaya, como que los hay que repost... repuest... echan gasolina a ritmo de hip-balalaika-hop. El caso es pasarlo bien mientras están ahí con los coches quietos, que a la que vuelvan a circular nunca saben cómo acabarán.

Ha llegado el momento de conocer a Iryna. Iryna Mamáyev es una mujer de su tiempo. Se debe a sus múltiples compromisos, y por eso a veces se ve un poco sobrepasada por las circunstancias. Allá donde va la acompaña su perfecto aliado, el teléfono móvil. Bueno, eso será hasta que un día su fiel acompañante acabe como el móvil de Alexei en manos de Volodia. Esta es Iryna:

Y sí, la buena mujer parece un poco atolondrada, pero eso no es lo más importante. Lo que cuenta es que, pese a todos los pesares y pese a todas las desdichas, Iryna es feliz. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | papotimes. Передай привет Jose!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio