Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: háblanos de tu historial de coches

La pregunta de la semana: háblanos de tu historial de coches
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lunes, toca empezar una nueva pregunta con la nueva semana. Ahora toca hablar un poquito de nuestro autoego, de vuestro coche actual, y optativamente, de los que habéis tenido anteriormente si se da el caso. Solo se podrán apuntar a la respuesta coches pagados por nosotros o por la lotería, no ser copropietarios o usufructarios.

¿Marca y modelo? ¿Motor y potencia? ¿Cuánto te costó? ¿Motivo para comprarlo? ¿Si vendiste uno, por qué motivo? El que tenga varios coches en la actualidad los puede poner todos, y el que peine canas o calva, puede poner solo los últimos que ha tenido si no quiere extenderse más. Se agradecerán enlaces a imágenes de los mismos (p.e. en Imageshack).

Para responder a la pregunta, no lo hagas dentro de este post, sino en Motorpasión Respuestas: háblanos de tu historial de coches. Hecho esto, volvemos a la semana pasada y recuperamos la mejor respuesta de la pregunta anterior: ¿has metido las manos al motor alguna vez?

BMW M3 Cabrio E30

El justo ganador ha sido juanpe18 por no solo haber metido las manos al motor, sino desarmarlo por completo, y más partes del coche. Compró un BMW M3 Cabrio (E30) y se dedicó a dejarlo como nuevo en el sentido más estricto de la palabra. Todo un manitas…

La verdad es que si lo he hecho, y fue toda una aventura, todo comenzó cuando encontré por casualidad un coche bastante curioso en la red, a la venta, un M3 e30 cabrio, al final negociando y demás lo conseguimos barato para el coche que es, entonces empezó todo el trabajo, sacamos el motor, cambiamos el embrague, desarmamos el motor, todo, hasta la última pieza, encamisamos pistones, cambiamos la culata, todas las juntas, armamos el motor, lo montamos en el coche y como nuevo, también cambiamos el radiador, caudalímetro, sonda lambda, regulamos este último y adelante, como el primer día, es una experiencia que recomiendo a todo el que pueda y sea apasionado de este mundo adentrarse en el mundo de la mecánica, nos ayuda a conocer el coche, el funcionamiento del mismo, y sobretodo a pasar horas y horas, sin darnos cuenta, disfrutando de lo que más nos gusta.

Saludos.

En las demás respuestas hay de todo, desde la chapucilla más tonta hasta los que ya pasan del taller y se lo hacen todo ellos. Venimos a coincidir en una cosa, que antes era muy fácil meter mano a los coches, y cada vez es más complicado por su tecnología y porque ya no sobra tanto hueco en los vanos como antes.

Nos vemos la semana que viene con otra más.

Enlace | Motorpasión Respuestas: háblanos de tu historial de coches
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos