Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuéntanos tus sueños sobre coches mientras dormías. La pregunta de la semana

Cuéntanos tus sueños sobre coches mientras dormías. La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En esta ocasión vamos a hacer un viaje hacia vuestro subconsciente. No os vamos a preguntar cuáles son vuestros sueños estando despierto, sino estando dormidos. Determinados tipos de sueños se pueden recordar al despertar, y más de uno seguro que puede contarnos las experiencias más insólitas:

Cuéntamos tus sueños sobre coches mientras dormías

Abridnos vuestra mente, y a ver quién cuenta la historia más original o divertida. Vale cualquier cosa, los sueños, sueños son. Recordad, soñar despierto no es lo mismo. Volviendo a cosas más terrenales, tenemos que repasar la pregunta de la semana pasada, en la que hablábamos de diseño.

La pregunta de la semana anterior

¿Se parecen mucho los diseños dentro de las mismas marcas? ¿Es bueno o malo que sean tan parecidos? Pues Jan Alcón nos dio la respuesta más valorada, con 28 votos y el karma más alto:

Si y no. SÍ porque consiste en que tengan un diseño parecido para que por ejemplo, cuando vas por la calle digas “eso es un audi” o, “eso es un BMW”, es decir, como un seña de identidad de la marca. NO porque entonces hay poca diferencia entre distintos modelos y se hacen muy repetitivos y, difíciles de diferenciar entre ellos por ser todos los modelos tan parecidos. En mi opinión deberían hacer que tuvieran un frontal parecido, como seña de identidad(por ejemplo BMW, con las dos rejillas frontales y faros con dos círculos), pero deberían diferenciarlos más en cuanto a las líneas(serie 3 y serie 5, por ejemplo, son muy parecidos), no se si me explico. A modo de resumen, dentro de una misma marca tiene que haber un estándar de diseño que permita reconocer la marca, pero que sean diferentes entre los modelos, que, como he comentado antes, muchos son iguales pero con distintas medidas(véase Audi A4-Audi A6 o Serie 3 y serie 5)

Un buen resumen de la cara y la cruz que implican estas políticas de diseños, sin duda.

Ahora toca responder la pregunta actual. Recordad que no se puede hacer en los comentarios de este post, sino dentro de Motorpasión Respuestas, enlazada a continuación. ¡No hay que olvidar votar a las de los demás!

Enlace | "Cuéntanos tus sueños sobre coches mientras dormías":https://www.motorpasion.com/respuestas/cuentanos-tus-suenos-sobre-coches-mientras-dormias En Motorpasión | "La pregunta de la semana":https://www.motorpasion.com/tag/la-pregunta-de-la-semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos