Publicidad

Felicitación navideña de Motorpasión

Felicitación navideña de Motorpasión
56 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Motorpasión os queremos desear una feliz Navidad para los que la celebréis, y unas felices vacaciones para quien no quiera o pueda celebrarla, sin olvidarnos de los que os toque trabajar también en estas fechas.

Carlos, Esteban Viso, S Marcus, Javier Costas, SandMan y yo, además de todo el equipo de WeblogsSL y el becario que tenemos viajando por todo el mundo prendiéndole fuego a los coches para tener algo que publicar los domingos, esperamos que paséis muy bien las fiestas.

Aprovechamos para recordaros una cosa: a un coche de gasolina no se le echa gasoil (ni viceversa), de la misma forma que el alcohol y la gasolina tampoco se pueden mezclar. Así que esas tres cositas por separado, si váis a coger el coche, competid con el resto de conductores de la mesa a ver quién se pilla antes el ciego a base de langostinos, pero las copas que queden para otro día.

Después de los empachos, queremos veros a todos por aquí otra vez, así que ¡felices fiestas!

También queremos compartir con vosotros algunas felicitaciones navideñas que nos han llegado de varias marcas relacionadas con el mundo del automóvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios