Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dónde aparcas tu coche, en garaje o en la calle? La pregunta de la semana

¿Dónde aparcas tu coche, en garaje o en la calle? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En general, a todos los que les gustan los coches, suele pasarles también que le tienen cierto cariño al suyo, y por tranquilidad y cuidado, preferirían guardarlo siempre en un buen garaje, claro que no todas las casas tienen garaje, ni el precio de uno de alquiler es tan asequible como debiera, sobre todo en ciertas grandes ciudades. Así que en la pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas os planteamos:

¿Dónde aparcas tu coche, en garaje o en la calle?

Por favor, contadnos si aparcáis vuestro coche en un garaje, si es comunitario o una cochera individual, si os cuesta un ojo de la cara la plaza de garaje, pero aun así lo pagáis porque si no sería imposible aparcar a diario en vuestro barrio, o bien si lo aparcáis en la calle porque no os queda otro remedio, porque en la zona donde vivís los garajes son caros hasta asustar, o porque no os da más. En fin, explicadnos cómo está la realidad del tema en vuestra ciudad.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nos entró la curiosidad y decidimos preguntaros acerca de cómo laváis vuestros coches.

¿Tu coche lo lavas a mano, con sistema de agua a presión o en túnel de autolavado?

Pues de todos los que nos habéis respondido, ha ganado el lavado con agua a presión en algún centro de lavado, pero casi hay empate con el lavado a mano, con su manguera, cubo y esponja, 12 el primero contra 11 el segundo. Lo que está claro es que el túnel de autolavado no os convence mucho, y solo cuatro nos habéis dicho que lo utilizáis. Por cierto, seis de vosotros nos habéis contado que dejáis a la lluvia que lave vuestro coche.

La respuesta más valorada ha sido la de ariasdelhoyo, que se entera ahora gracias a nosotros de que el coche hay que lavarlo, si es que somos una página útil como pocas (guiño, guiño).

Ah, pero ¿hay que lavarlo?.

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Dónde aparcas tu coche, en garaje o en la calle?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos