Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuáles son las cualidades que distinguen a un coche deportivo? La pregunta de la semana

¿Cuáles son las cualidades que distinguen a un coche deportivo? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchas ocasiones, tal o cual variante de según qué utilitario, compacto o berlina hace que les salgan sarpullidos a algunas personas cuando leen que hablamos de sus cualidades deportivas. Esa es la razón por la que hoy os pasamos la patata caliente de la dialéctica, y os preguntamos:

¿Cuáles son las cualidades que distinguen a un coche deportivo?

A ver si entre todos somos capaces de definir lo que se entiende por coche deportivo. Porque lo que son los fabricantes, muy de acuerdo entre ellos no es que se pongan. O sí: todo coche es deportivo si sirve para hacer deporte con él, aunque sea el deporte de tirarlo barranco abajo para que coja un poco de velocidad punta.

La pregunta de la semana anterior

Lavar El Coche

La semana pasada hablamos de los cuidados del coche, y la verdad es que hubo buenas aportaciones. La más votada fue esta salida por la tangente de jga81:

Cuando lo llevo a la gasolinera le abro la boca y le enchufo la manguera a dos manos,con mucho mimo éso si,y se queda a gusto,pero no por mucho tiempo,es un amor de conveniencia,pero siempre gana él,no sé he llegado a pensar que es una especie de ninfómana,cuanto mas le hundo el pie mas quiere que le meta la manguera,y claro que le voy hacer.

Pero la primera de las destacadas que ofreció algo útil para saber cómo cuidar un coche nos la dio pinturacochealicante, y dice así:

Todo empezó con mi viejo coche cuando el paso del tiempo ya era irremediable, a si que ahora que puedo disfrutar de uno nuevito sigo con lo que hacia.

Guante de pelo de cordero, metodo de los dos cubos, bayeta microfibras, champu especifico y de vez en cuando encerado o pulido, nada de fumetas, ambientador y aspirado, uso limpiatapicerias.

Duerme en garaje siempre. Si salgo de noche parking de pago. (Mas cara es la disco o los cubatas) si tengo que aparcar evito las esquinas, suelo preferir las columnas en los centros comerciales y demas.. etc.

En cuanto a mecanica, reviso todos los niveles cada mes, revisiones en taller oficial, no lo achucho en frio, jamas dejo las ruedas torcidas, reviso presiones cada 2 o 3 semanas, lo dejo en reposo antes de apagarlo para cuidar el turbo, procuro no llegar a la reserva aunque se me hace duro al hacer tanto viaje.

Jamas le he dejado o dejare mi coche a nadie.

Y creo que eso es todo, o casi todo..por supuesto todo a mano y por mi mismo, porque lo disfruto.

Ahora, ya sabéis que quedan cerrados los comentarios, y que os emplazamos a participar en Motorpasión Respuestas comentando la pregunta que planteamos hoy. El próximo lunes volveremos a la carga con una nueva cuestión.

Enlace | ¿Cuáles son las cualidades que distinguen a un coche deportivo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos