Compartir
Publicidad

¿Qué mimos y cuidados especiales le das a tu coche? La pregunta de la semana

¿Qué mimos y cuidados especiales le das a tu coche? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un coche no es sólo tener cuatro ruedas, un chasis y un motor que nos llevan de A a B; tampoco consiste sólo en pagar todo lo que hay que pagar por tenerlo. Tener un coche implica también cuidarlo y dedicarle un tiempo que quizá nadie nos va a reconocer, pero en eso consiste la pasión. Por eso, hoy en La pregunta de la semana queremos que nos contéis vuestras intimidades y que entre todos nos reconozcamos el mérito que tiene cuidar de un coche:

¿Qué mimos y cuidados especiales le das a tu coche?

No os cortéis y explicadnos las técnicas de limpieza que empleáis, los aditivos que le ponéis..., las mejoras de todo tipo y todos esos pequeños caprichos que os dais y le dais a vuestro coche. Porque él lo vale. Y vosotros también.

La pregunta de la semana anterior

Camaro Mustang Challenger

La semana pasada, aprovechando la prueba del Ford Mustang 2015 y la comparativa a tres bandas entre el Mustang, el Camaro y el Challenger, os preguntamos por vuestro pony car favorito, y os pedimos que dierais argumentos. La verdad es que la balanza se decantó claramente por el genuino Challenger, y td406 nos explicó el porqué, con una argumentación que podría suscribir cualquier apasionado de los muscle cars y los pony cars. Su respuesta fue la mejor valorada:

Con el Dodge Challenger.

No me importa que sea el menos potente, pues tiene potencia suficiente. Me decanto por el por tener líneas mucho más tradicionales, mas "retro", que los otros dos y que es inmenso. Originalmente la potencia, el 0-100, era la razón de ser de los pony cars y los muscle cars, pero hoy día a mí me interesa más la imagen ya que los tres van sobrados de potencia.

Bien, pues ahora es momento de cerrar los comentarios e invitaros a que nos contéis cuáles son esos caprichos que le dais al coche. En cuestión de una semana, veremos vuestras respuestas y volveremos con una nueva pregunta.

Enlace | ¿Qué mimos y cuidados especiales le das a tu coche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio