Compartir
Publicidad

¿Cuáles serían tus 12 coches ideales para los 12 meses del año, y por qué? La pregunta de la semana

¿Cuáles serían tus 12 coches ideales para los 12 meses del año, y por qué? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras el año 2013 llega a su fin, lo típico es ir haciendo resúmenes absurdos que vayan de doce en doce, como los huevos. Y como no se nos ocurría nada más absurdo, vamos a suponer que tenemos presupuesto como para tirar de él durante 2014 y así ir estrenando coche cada 30 días aproximadamente. Vamos a ir a coche por mes, y por eso os preguntamos:

¿Cuáles serían tus 12 coches ideales para los 12 meses del año, y por qué?

No, no vale decir que en enero iremos a pata, en febrero a pie, en marzo en el coche de San Fernando... Se ruega un poco más de culturilla de la gasolina y un mucho más de argumentación. ¿Por qué ese coche es para enero y no para marzo, por ejemplo? Y sí, es un poco dificililla la cuestión. Si veis que no llegáis a 12, tampoco pasa nada.

La pregunta de la semana anterior

Donde se ponga el pragmatismo, que se quite el romanticismo. La semana pasada os preguntamos por el coche ideal para Papá Noel:

¿Cuál sería el mejor coche para Papá Noel?

Y de todas las intervenciones, debemos destacar (por votada y por argumentada) la aportación de deltaintegrale, que se despachó así:

Pues una Citroën C15: puede cargar con 90 toneladas de regalos, y si es blanca alcanza los 380 km/h... Lo malo es que tiene que ser blanca. Pero no os preocupéis, que para que tenga detalles rojos le añadimos unas rayas de competición al estilo Mustang y fundas de asientos y volante rojos, que como sabéis hace que corra más y alcance los 450 km/h, y así puede repartir todos los regalos en 20 minutos. O si no esto, que es más o menos lo mismo:

Perfecto. Pues mientras Papá Noel se va haciendo con su nuevo trineo motorizado, nosotros cerramos aquí los comentarios y os emplazamos a participar en la pregunta planteada hoy. En cuestión de una semana veremos qué se os ha ocurrido.

Foto | David Boyle Enlace | ¿Cuáles serían tus 12 coches ideales para los 12 meses del año, y por qué? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio