Compartir
Publicidad

¿Cuál sería el mejor coche para Papá Noel? La pregunta de la semana

¿Cuál sería el mejor coche para Papá Noel? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un día de retraso sobre la cita habitual para La pregunta de la semana, nos plantamos en el día de Nochebuena y, de paso, nos preguntamos por una cuestión que atañe al día a día de Papá Noel, Santa Claus o como queráis llamarle. Vamos a darle un poco a la imaginación, y por eso os preguntamos: en caso de que el buen hombre decidiera motorizarse...

¿Cuál sería el mejor coche para Papá Noel?

Pensemos que tiene que ser un cacharro potente para llevar consigo todos los regalos, veloz para trasladarse por todo el mundo repartiendo presentes en una sola noche, no muy gastón para evitar tener que hacer paradas a cada momento en la gasolinera, preferentemente rojo por aquello de hacer imagen corporativa... En fin, a ver lo que nos sale entre todos.

La pregunta de la semana anterior

¿Qué tres cosas mejorarías en Motorpasión?

La semana pasada os preguntamos por posibles mejoras para Motorpasión, y tuvimos un buen nivel de respuestas. Como hace Papá Noel con las cartas que recibe, las leeremos todas y luego ya... De momento, destacamos la opción más valorada, que fue la de Gulf, cuando dijo lo siguiente:

  • Pues a mí me gustaría que en el caso de hacer un voto negativo tengas que explicar por qué (en caso de que no pongas el porqué, que no se cuente el negativo), hay comentarios que pasan a ser irrelevantes (cuando no lo han de ser) porque hay "personajes" que tienen el dedo muy rápido a la hora de darle a la flechita roja.
  • Me gustaría también algo mas fácil para enviar pistas, no sé, un apartado en uno de los lados, un clic y ya está.
  • Y ya para acabar, en la página principal hacer mas vistoso el apartado de respuestas, pasa mucho por alto, creo yo.
De todas formas, creo que lo principal era la galería y ya está arreglada, ¡buen trabajo!

Gracias, Gulf, se hace lo que se puede. Seguiremos tomando nota de esta y del resto de sugerencias que nos habéis dejado hasta la fecha, y también de las que nos vayáis comentando, aunque habrá cosas que serán más factibles y otras que no. Ahora, como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os invitamos a que respondáis a la cuestión propuesta.

Enlace | ¿Cuál sería el mejor coche para Papá Noel? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos