Compartir
Publicidad

¿Qué tres cosas mejorarías en Motorpasión? La pregunta de la semana

¿Qué tres cosas mejorarías en Motorpasión? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el fin de año, y "hacemos el balance de lo bueno y malo", como cantaban los de Mecano. El caso es que más de uno de vosotros ya ha comenzado a hacer ese balance, de manera que (aunque esta pregunta de hoy ya estaba prevista de cara a plantearla el último lunes de este mes) no queremos dejar pasar más tiempo. Hoy, en La pregunta de la semana, os preguntamos:

¿Qué tres cosas mejorarías en Motorpasión?

Sí, tres cosas, porque si no nos vais a hacer una carta que ni la de los Reyes Magos. Por prometer no prometemos nada, salvo que leeremos todas las ideas y reflexiones que nos hagáis llegar. Y si de lo que digáis podemos realizar mejoras en Motorpasión, pues... eso que ganaremos todos.

La pregunta de la semana anterior

La semana anterior no hubo pregunta, y la anterior a la anterior nos comunicasteis de la forma más civilizada que la cuestión no resultaba de vuestro interés, cuando os preguntamos:

¿Qué modelo destacarías de los salones de Tokio y Los Ángeles?

Destacamos la respuesta que dio LexusHybridDrive cuando dijo:

Subaru Levorg. No dista mucho del modelo de producción, es agradable de ver, es fiel a la marca (AWD y motor bóxer) y además lo han presentado en formato familiar, que es mucho más arriesgado.

En fin... Otro día será. Cerramos aquí los comentarios, como de costumbre, y os emplazamos a responder en Motorpasión Respuestas. La semana que viene recuperaremos la respuesta más votada y propondremos una nueva cuestión.

Enlace | ¿Qué tres cosas mejorarías en Motorpasión? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio