Compartir
Publicidad

Nos ayudáis a hacer Motorpasión, en box populi (28)

Nos ayudáis a hacer Motorpasión, en box populi (28)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que se acerca el fin de año y llega el momento de hacer balance. Y se nota porque en Motorpasión Respuestas os habéis puesto estos días a revisar Motorpasión desde varios puntos de vista. No está nada mal, al contrario. Por eso, hoy en box populi hacemos un sano ejercicio de ombliguismo, que va bien de vez en cuando para centrar el juego.

Esta semana nos habéis hablado de una categoría que se podría haber incorporado a Lo Mejor de 2013 en Motorpasión (recordad que ya se pueden votar todas las categorías, que son 11), también de esos resúmenes llamados Rueda por Twitter y, para acabar, hemos debatido sobre si cualquier tiempo pasado nos parece mejor... o es que lo fue realmente.

Motorpasión debería colocar en Lo Mejor de 2013 en Motorpasión el carro menos publicitado o nombrado del mundo automotriz. Entraría el Dodge Viper nuevo. Ese superdeportivo sí que se ha visto opacado este año por muchos modelos. Muy pocas noticias sobre él.

(...)

Me nació la inquietud ya que he leído varios comentarios que dicen "ya no se valoran los buenos comentarios, sólo los más payasos", o "la calidad ha disminuido considerablemente". En ese último punto no estoy de acuerdo. Hace 4 años los artículos tenían un par de palabras y listo.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | reverfons
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos