Compartir
Publicidad

¿Qué modelo destacarías de los salones de Tokio y Los Ángeles? La pregunta de la semana

¿Qué modelo destacarías de los salones de Tokio y Los Ángeles? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Los salones de Tokio y Los Ángeles nos han dejado algunos diseños insólitos y otros que no lo son tanto. Para conocer lo más recóndito de estas citas con el automóvil, en La pregunta de la semana os invitamos a que nos descubráis modelos destacables:

¿Qué modelo destacarías de los salones de Tokio y Los Ángeles?

Cuidado, porque esta es una arma de doble filo. Un modelo puede destacar para bien, para mal... o por aburrimiento. Y una modelo, también. A partir de ahí, a ver qué nos contáis...

La pregunta de la semana anterior

Sabemos que la seguridad es un tema que no despierta demasiadas pasiones, pero con todo y con eso la oleada de sistemas que se están incorporando a los últimos modelos nos llevó a preguntaros, la semana pasada, por la utilidad real que tienen:

De la última oleada de sistemas de seguridad activa, ¿cuál prefieres y por qué?

La opción más votada fue la de crepux, que argumentó su elección de forma concisa pero brillante:

El detector de ángulo muerto. No sería la primera vez que he tenido un susto por intentar salir de una rotonda o hacer un adelantamiento y a pesar de mirar varias veces no ver el punto ciego. Desde entonces, además de mirar, me muevo hacia adelante en el asiento para asegurarme del todo.

Poco más que añadir. Quedan cerrados los comentarios para que nos contéis en el hilo correspondiente qué modelo destacaríais de los últimos dos grandes salones del año. En cosa de una semana recuperaremos vuestras respuestas y lanzaremos una nueva cuestión.

Enlace | ¿Qué modelo destacarías de los salones de Tokio y Los Ángeles? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos