Publicidad

¿Cuál ha sido el error más ruinoso de una marca de coches? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el error más ruinoso de una marca de coches? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ah, las marcas de coches... Si no se arriesgan, nos aburren. Y si se arriesgan, pueden caer en el más estrepitoso de los fracasos, aunque también sea posible que den con la clave del éxito, como comentamos la semana pasada y a pesar de que todo error sea una puerta abierta para el aprendizaje, que nunca está de más recordarlo. En cualquier caso, y siguiendo el hilo de la pregunta planteada la semana pasada, hoy le damos la vuelta a la tortilla y os preguntamos:

¿Cuál ha sido el error más ruinoso de una marca de coches?

Ya sabéis: esas operaciones que no las entiende ni el que las autorizó, esas embarcadas que en aquel momento parecían una buena idea pero luego resultó que no, esas cagadas monumentales que algunas marcas querrían no haber cometido jamás. Hoy hablamos de errores.

La pregunta de la semana anterior

Ford T

Ya sabéis que la semana pasada os preguntamos por los mejores aciertos de las marcas de coches. Hubo teorías para todos los gustos y además aprendimos algunas cosas interesantes. Por destacar, vamos a destacar la aportación de jayjayjay_92, cuando dijo algo que estaba en la mente de todos, seguramente ayudados por la foto que ilustraba la pregunta:

Ford y la producción en cadena.

Aunque, desde luego, el resto de respuestas fueron como para echarles una lectura detenida. Desde el papel del Porsche Cayenne en la marca de Stuttgart, pasando por eso mismo pero en Nissan y con el Qashqai, hasta llegar a los TDI de VAG. Un poco de todo, vaya.

Ahora, como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os emplazamos a hablar de fallos garrafales y otras desgracias que según vosotros han cometido determinadas marcas de coches. En cuestión de una semana repasaremos vuestras aportaciones y propondremos una nueva pregunta.

Enlace | ¿Cuál ha sido el error más ruinoso de una marca de coches?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios