Publicidad

¿Cuál ha sido el mejor acierto de una marca de coches? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el mejor acierto de una marca de coches? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Vamos a recopilar casos de éxito en las marcas de coches. Grandes operaciones que supusieron un enorme acierto y que a partir de ahí las cosas fueron mejor que nunca para la marca que consiguió dar ese paso. Por eso, esta semana os preguntamos:

¿Cuál ha sido el mejor acierto de una marca de coches?

Como ya imaginaréis, esta pregunta tendrá su cara B con las operaciones más ruinosas que se os ocurran. Pero eso será en cuestión de siete días. Hoy toca hablar de éxitos.

La pregunta de la semana anterior... o más

Rutas Coche

Estos días La pregunta de la semana se nos fue de vacaciones, y lo hizo gracias a las respuestas que nos disteis cuando os preguntamos por [rutas para hacer en fin de semana](

Rutas Coche
). Lo cierto es que no hubo muchas aportaciones, pero las que nos dejasteis fueron muy enriquecedoras. Por eso, gracias. Destacamos, por concisas, las sugerencias de vtr250:

En estas fechas, para disfrutar de la conduccion.....alejarse de la costa. Mejor cualquier puerto de montaña, cualquier puerto o estacion de esqui de Pirineos es genial. Que por cierto, no se como será el resto de Francia pero por Pirineos he cruzado la frontera por 3 sitios diferentes y el lado español está mucho mejor.

Y de acek89:

Una ruta por la vera (provincia de Caceres) carreteras reviradas y cuando tienes calor te bañas en una piscina natural y a 30 minutos tienes plasencia que tiene una parte antigua bonita a 1 hora y 30 tienes Cáceres con el conjunto monumental mas grande se España y esto a solo tres horas de Madrid, además alojarse no es nada caro, tampoco es que sea gratis pero si buscas por 40€ duermes.

Y por otra parte os animamos a reseguir las rutas propuestas por faan7, kubby, mx5nc2.0, por lo bien elaboradas que están. No reproducimos aquí el contenido porque la página se nos haría eterna. No seáis vagos y echad de nuevo un vistazo al hilo de la pregunta, que vale la pena.

Ahora, como de costumbre, cerramos aquí los comentarios para que participéis en la pregunta que os hemos propuesto. En cuestión de una semana veremos cómo ha ido la cosa y lanzaremos la pregunta complementaria a la de hoy. ¡Participad, que pocas cosas en verano son tan baratas!

Enlace | ¿Cuál ha sido el mejor acierto de una marca de coches?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios