Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál ha sido el coche más injustamente valorado? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el coche más injustamente valorado? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay modelos que pasaron a la Historia como verdaderos bodrios sobre ruedas con razón, por más que sobre gustos no haya nada escrito —que sí lo hay—, y hay modelos que en su momento no tuvieron los honores que se merecían, aunque luego el tiempo les haya dado la razón. Es por eso que hoy queremos rendir homenaje a esos incomprendidos, y preguntamos:

¿Cuál ha sido el coche más injustamente valorado?

Como de costumbre, pedimos que expliquéis el porqué. Y no, lo del coche de San Fernando (un rato a pie, y otro andando) no cuenta. Si se le ha denostado es porque cansa y además se llega tarde.

La pregunta de la semana anterior

Bmw M1

La semana pasada nos pusimos abuelos perdidos, e imaginamos coches que regalaríamos a un nieto por ahora inexistente, pero al que mimaríamos de la peor manera posible. Siendo así las cosas, y registrando una participación nada desdeñable —gracias a todos—, la respuesta más valorada fue la que nos aportó xpower385 cuando explicó, de forma elaborada, lo siguiente:

  • Si es nieto, es más o menos bueno, responsable, se porta bien y no jode al prójimo le compraría un compacto tipo Abarth Punto T-Jet SuperSport de 180cv, un Alfa MiTo QV, un KIA Pro C'eed T-GDI GT, un Pulsar 1.6 DIG-T 190cv, un Corsita OPC,...y así si me da la vena se lo quito y lo disfruto yo XD
  • Si es nieto, y es un mierdoso, mala gente, y un estorbo... un microcoche. Algún Aixam 400 guarro si eso...
  • Si es nieta, es más o menos buena, responsable, y se porta bien, algo como un Volvo V40 T4 Summun (para que vaya segura), un DS3 1.6 THP Racing (bonito y rápido), o un MINI Coupé JCW y unos cuantos extras más (para ir con estilo)... y así si me da la vena se lo quito y lo disfruto yo XD
  • Si es nieta, es una mierdosa, mala gente y es una putilla, vamos, clarísimo, un Mazda Laputa. Con todas las letras...

Nada más que añadir. Con un abuelo así, ¿quién necesitaría a Papá Noel?

Ahora, como es tradición, cerramos aquí los comentarios y os animamos a verter bilis vengadora en Motorpasión Respuestas. En cuestión de una semana repasaremos vuestras aportaciones y propondremos una nueva cuestión.

Enlace | ¿Cuál ha sido el coche más injustamente valorado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos