Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué coche le comprarías a ese nieto que no tienes? La pregunta de la semana

¿Qué coche le comprarías a ese nieto que no tienes? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a envejecer un poco... Dicen que lo bueno de ser abuelo es que ya no tienes la presión de ser padre, y por lo tanto puedes mimar tanto como te dé la gana a tu nieto, así que mientras sus padres están preocupados por los estudios del chaval, el abuelo puede regalarle lo que le dé la gana, siempre que le dé la cartera. Pero como estamos imaginando, imaginemos que somos abuelos con la cartera más abultada que los pasos de rueda de un crossover, y planteamos lo siguiente:

¿Qué coche le comprarías a ese nieto que no tienes?

Seamos selectivos y exquisitos con nuestras aportaciones, por favor. Que a un nieto hay que mimarlo. Aunque no exista.

La pregunta de la semana anterior

Earthquake

La semana pasada nos pusimos terroríficos e imaginamos un terremoto que no dejara títere con cabeza, pero sí una meca del Motor... y sólo una. Y obviamente os pasamos la patata caliente de elegir. Por destacar, vamos a destacar la elección de lendi89, cuando verbalizó lo que muchos pensaron:

Nurburgring, no pondría ni quitaría ni un solo centimetro, espero algún día volver...

Pues nada, te deseamos un feliz viaje... cuando pueda ser. El resto de aportaciones también nos recordaron otros muchos entornos merecedores de ser salvados y que nunca caigan en el olvido: desde Indianapolis hasta Jerez, pasando por la Isla de Man, que queda de camino. Más o menos.

Ahora, ya sabéis que cerramos aquí los comentarios y que os esperamos en la pregunta de hoy. En cuestión de siete días repasaremos vuestras aportaciones y propondremos una nueva cuestión.

Enlace | ¿Qué coche le comprarías a ese nieto que no tienes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos