Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es tu experiencia en concentraciones de coches?: La pregunta de la semana

¿Cuál es tu experiencia en concentraciones de coches?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tarde o temprano en nuestra vida de conductor sentiremos el impulso de ir con más gente que comulgue con nuestra locura: concentraciones, QDD/KDD, conces, etc. Reunir los coches es la excusa para pasar un buen rato con gente que solo conoces de un foro, o directamente que no conoces de nada, o incluso amigos.

¿Has ido a alguna concentración? Si es así, ¿qué tal la experiencia? Si no es así, ¿por qué no te has animado todavía a hacerlo? ¿Cómo fue la primera vez? ¿Con qué coche? ¿Fue un foro de tu marca u otra cosa? En resumen, contadnos cómo fue y motivos para ir o no repetir.

Como es habitual, "contestaremos en Motorpasión Respuestas":, estando los comentarios de este post deshabilitados. Aquellas respuestas que os gusten más, votadlas, y la semana que viene veremos qué experiencia se llevó la palma. Se pueden poner enlaces a fotos, naturalmente.

Ahora toca volver la vista hacia atrás y retroceder a la semana pasada.

Os preguntamos la otra vez cuáles eran vuestras pequeñas manías para cuidar el coche. La respuesta de tetrabrick es la que más os ha gustado, paso a reproducirla íntegramente:

Cuando hace algo bien (después de una situación comprometida o al llegar a destino después de un largo viaje), me doy un beso en la mano y le doy un par de toquecitos con ella en el emblema del volante, de premio. No es exactamente un cuidado pero es una forma de compensar todo lo que hace por mi.

Desde luego, estos pequeños detalles son los que distinguen a los medios de transporte para ir de A a B con nuestros pequeñines, esos que nos hacen estar orgullosos de ellos y alegrarnos la vista cuando vamos con las llaves en la mano.

La semana que viene volveremos a la carga con un nuevo interrogante.

Enlace | "¿Cuál es tu experiencia en concentraciones de coches?":https://www.motorpasion.com/respuestas/cual-es-tu-experiencia-en-concentraciones-de-coches En Motorpasión | "La pregunta de la semana":https://www.motorpasion.com/tag/la-pregunta-de-la-semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos