Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es la mejor tecnología comercializada en 2015? La pregunta de la semana

¿Cuál es la mejor tecnología comercializada en 2015? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este jueves se entregan en Madrid los Premios Xataka 2015 (creo que aún queda alguna entrada), y hace días ya que los lectores han ido votando por la mejor tecnología en el coche. Pero como en esto de las votaciones cada uno tiene su criterio, hoy vamos a pedir que compongáis vuestra propia lista sobre tecnologías del automóvil:

¿Cuál es la mejor tecnología comercializada en 2015?

Esto, al margen de las votaciones que vendrán, más adelante, en Lo Mejor de 2015 en Motorpasión, claro está. Se trata de ir abriendo boca de cara a las... elecciones generales.

La pregunta de la semana anterior

Coche Homer Simpson

La semana pasada preguntamos por el coche más injustamente valorado, y entre el aluvión de respuestas (¡gracias!) vamos a destacar, por goleada, la aportación de Segismundo, que además también planteó la cuestión a la inversa, a modo de bonus extra:

El Phaeton hace unos años y el Hyundai Genesis ahora, coches de verdadera gama alta pero de marcas generalistas. Se ve que lo que importa es la apariencia y el logo en el frontal de tu coche.

A la inversa, coches que han sido valorados injustamente (positivamente) los muscle cars.

Ahora, como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a explicar en Motorpasión Respuestas cuáles son las tecnologías que, habiéndose comercializado en 2015, creéis que vale la pena destacar. Como siempre, sólo es necesario seguir el siguiente enlace.

Enlace | ¿Cuál es la mejor tecnología comercializada en 2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos