Publicidad

¿Con qué pony car te quedarías? La pregunta de la semana

¿Con qué pony car te quedarías? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Después de haber visto lo que dio de sí la presentación del Ford Mustang, con esa estupenda prueba por carreteras europeas que nos ha servido Javier Álvarez esta mañana, y tras la completa comparativa entre pony cars que nos ha ofrecido Gerardo García hace un rato, la pregunta de la semana es casi obligatoria hoy:

¿Con qué pony car te quedarías?

Hoy, sobre todo, interesan los argumentos. Ya habéis visto que el asunto da para un buen debate.

La pregunta de la semana anterior

Gran Premio de España de Fórmula 1

Hace siete días os preguntamos por la cuestión de la Fórmula 1, y desde luego tanto la escasa participación que suscitó la misma pregunta como el carácter de las respuestas que dejasteis nos mostró de forma meridiana que la F1 ya no es lo que era, y que como resumió franjoc la Fórmula 1 en la tele son los nuevos documentales de animales de La 2. Destacamos la intervención mejor valorada, que corresponde a alvaro2801, quien lo explicó así:

Con bastante indiferencia. Carrera aburrida donde lo único que despertó mi interés fue la remontada de Hamilton y los adelantamientos de Sainz a final de carrera.

Pues eso. Dejémoslo ahí. Ahora, cerramos comentarios y os animamos a que os posicionéis por un pony-car. En cuestión de una semana, repasaremos vuestras aportaciones y vuestras votaciones.

Enlace | ¿Con qué pony car te quedarías?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios