Compartir
Publicidad

¿Cómo viste y viviste el Gran Premio de España de Fórmula 1? La pregunta de la semana

¿Cómo viste y viviste el Gran Premio de España de Fórmula 1? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró el Gran Premio de España de Fórmula 1. En Motorpasión nuestro compañero smarcusf1 llevaba ya unos días dedicándole toda la atención a esta cita con el automovilismo, y tiene algún cartucho guardado para seguir abordando el tema durante estos días, pero ahora nos interesa conocer cómo lo visteis y cómo lo vivisteis vosotros, así que directamente os preguntamos:

¿Cómo viste y viviste el Gran Premio de España de Fórmula 1?

Ya sabemos que a algunos no os apasionó la carrera, que a otros no os entusiasmó precisamente la cobertura que ofreció Antena 3, pero seguro que también hay seguidores de la Fórmula 1 que lo vivieron como nunca y que además lo vieron todo la mar de bien. Por eso, ahora os animamos a que recojáis todas esas ideas sueltas y las plasméis juntas, a ver qué sale.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntamos por el Salón de Barcelona. Queríamos saber si asistiríais (no, Naxop2, no iban por ahí los tiros, lo siento), y obtuvimos todo tipo de respuestas. Dejando de lado el escueto "sí" que se nos quedó en el top de respuestas (gracias, Gulf, para otro día si eso no nos detalles tanto tu aportación...), vamos a destacar la segunda respuesta mejor valorada, que la dio s63aut y a la que respondió redbird, abriendo una interesante conversación que, como sabéis, ampliamos en nuestro reportaje sobre la visita al Salón.

s63aut:

Hace años que no voy, por distintas razones, no obstante, más allá de mi caso particular, quisiera resaltar el hecho de que me parece bastante absurdo pagar una entrada por visitar stands publicitarios, sí, seamos realistas, aunque nos guste ver los coches, eso es publicidad, y no entiendo por qué hay que abonar entrada ni para ese tipo de exposiciones ni para otras similares, distinto es que se le pida un pago en ferias restringidas a profesionales, que son caras de organizar, pero esto convencido de que, al menos las marcas generalistas, ganan bastante dinero dejándose ver, y eso a pesar de que es bastante común que muchas marcas dejen los vehículos cerrados con llave y que a veces cueste subirse en modelos de gran serie.

Supongo que alguno de vosotros me dirá que lo paga gustoso, no lo niego, yo también lo he pagado varias veces y me ha merecido la pena, pero sigo pensando que es un abuso cobrarnos por tentarnos a comprar.

redbird:

Las ferias profesionales suelen ser por invitación o gratuitas si te acreditas con antelación, al menos las que he visitado yo. Sólo pagué algunas por aparecer en la entrada sin pase.

El año pasado fui al salón de Madrid invitado por Ifema, y llevé a un acompañante con un pase sacado de la web de un fabricante.

A pesar de las mil y una formas de entrar gratuitamente, entiendo que cobren entrada al público en general como medida de controlar el aforo. No olvidemos que hay mucho aficionado al motor, y en los salones es en los pocos sitios que se pueden ver e incluso subirse y probar ciertos coches. Además de darme una vuelta conduciendo un Leaf, pude ver un pabellón de clásicos, grupo B... eso no es publicidad.

Ahora, como siempre, cerramos los comentarios y os emplazamos a participar respondiendo a nuestra propuesta semanal en Motorpasión Respuestas, a la vez que os recomendamos daros una vuelta por allí, que últimamente hay hilos que son más que interesantes. En cuestión de una semana volveremos con los resultados de esta pregunta y plantearemos una nueva cuestión.

Enlace | ¿Cómo viste y viviste el Gran Premio de España de Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio