Compartir
Publicidad

Bellos escenarios para conducir y buenas técnicas de conducción, en box populi (95)

Bellos escenarios para conducir y buenas técnicas de conducción, en box populi (95)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regresa otra semana más box populi, esta vuestra sección, en la que repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad.

Para hoy tenemos un par de selecciones de escenarios ideales para perderse con el coche —tanto de forma real como de forma figurada— y una petición de información sobre técnicas de conducción eficiente. Arrancamos y vamos al lío:

Lo que intento con esto es que opinemos sobre el tema y poder así beneficiarnos mutuamente con las diversas técnicas y consejos que utilice cada uno para ahorrar combustible en su coche.

Leyendo el artículo sobre la carretera de "La cola del dragón" en EEUU, estamos comentando que los estadounidenses siempre han sabido venderse muy bien, pero que carreteras impresionantes las hay casi en todas partes. ¿Qué os parece si vamos aportando las nuestras para rutear algún fin de semana?

Pues, nada, ya probé hace unos días una "turborrotonda". En la zona de Madrid no son muy abundantes y siempre se pone de ejemplo la de Asturias. Sin embargo, últimamente tengo que pasar por Rivas-Vaciamadrid y he podido probar una (tampoco muy grande, por cierto). (...) ¿Qué opinión os merecen las "turborrotondas"?

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos