Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dodge Journey renace en Europa de la mano de Fiat

El Dodge Journey renace en Europa de la mano de Fiat
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El matrimonio entre Fiat y Chrysler tiene más consecuencias que el hecho de que la marca italiana comience a vender en Estados Unidos. Una de ellas es que el Dodge Journey renacerá en Europa con el nombre de Fiat Freemont. Se espera que cuente con algunas modificaciones estéticas y mecánicas que mejoren sus datos de ventas a este lado del charco.

De hecho, es probable que el motor diesel (bomba-inyector), de origen Volkswagen, que montaba el Dodge Journey hasta ahora, sea sustituido por un 2.0 JTDM de 170 CV. Todas estas novedades, incluyendo la puesta al día estética que sea realice, serán desveladas durante el próximo Salón de Ginebra (que se celebrará en marzo), ya que se espera que sea en este evento en el que Fiat presente el nuevo modelo.

Por otro lado, la entrada de este modelo en la gama Fiat proporcionará un repuesto para el Fiat Ulysse, que ya no se fabrica, y que dejó un hueco que hasta ahora parecía que no iba a ser cubierto. El modelo entrante tiene un planteamiento muy diferenciado (pretende no parecer una furgoneta, todo lo contrario Fiat Ulysse), pero proporciona una opción para aquellos con grandes necesidades de carga.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Dodge abandona Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos