Compartir
Publicidad
Publicidad

El Citroën C3 Picasso recibe el motor PureTech 110

El Citroën C3 Picasso recibe el motor PureTech 110
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Grupo PSA continúa renovando la mecánica de muchos de sus modelos para cumplir con la normativa Euro 6. En esta ocasión es el Citroën C3 Picasso el que estrena una mecánica PureTech de gasolina, que desarrolla 110 CV a 5.500 rpm y 205 Nm de par motor asociado a un cambio manual de 5 velocidades.

Gracias a la reducción de consumo —5.0 l/100 km en ciclo mixto— y emisiones de 107 g/km, el Citroën C3 Picasso queda eximido del pago de impuesto por matriculación. Respecto del modelo con el motor anterior, hay una reducción del 20% gracias a la nueva arquitectura de tres cilindros, que refuerza la culata de aluminio con cobre y el cigüeñal con acero.

Está disponible en dos acabados. El primero, Seduction, lleva de serie ordenador de a bordo, faros antiniebla, embellecedores de ruedas de 16 pulgadas, seis airbags, climatizador automático bizona, conexión auxiliar, puerto USB y compatibilidad vía Bluetooth y barras de techo. El segundo, Collection, suma llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles en negro brillante y cromados, bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, cortinillas laterales traseras y testigo de cinturones no abrochados en los asientos traseros.

Precio del Citroën C3 Picasso PureTech 110

  • Citroën C3 Picasso PureTech 110 Seduction — 16.080 euros
  • Citroën C3 Picasso PureTech 110 Collection — 16.540 euros

En Motorpasión | ¿Y si golpeas un poco más fuerte los Airbump del Citroën C4 Cactus?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos