Compartir
Publicidad
Publicidad

Proton interpreta a su manera el Mitsubishi Lancer Evolution

Proton interpreta a su manera el Mitsubishi Lancer Evolution
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Retocar un coche como el Mitsubishi Lancer Evolution tiene sus ventajas (partes de una buena base), y sus inconvenientes (siempre habrá alguien que te llame hereje). Teniendo esto en cuenta, y muchas más cosas claro está, Proton ha pensado que era una buena idea aportar al mercado su visión del vehículo japonés.

La jugada es la misma que con el Mitsubishi Lancer y el Proton Inspira. Hablamos de una licencia bajo la cual la marca malaya puede vender los coches de Mitsubishi, pudiendo realizar algún cambio estético (más que evidente en este caso), y mecánico, ya que este concept monta el motor de la versión Ralliart (2.0 de 240 CV).

En efecto, en el plano estético, se han modificado los paneles frontales y traseros, que ahora son prácticamente negros, y además se han añadido luces tipo LED en el morro. Los laterales tampoco permanecen inalterados, ya que para remarcar el ala invertida que recorre las puertas también se ha añadido un panel negro que contrasta con el blanco nieve en que nos presentan este modelo.

Pronton Lancer EVO 2

Para gustos, los coches, pero uno de los puntos fuertes que tiene el Mitsubishi Lancer es que se puede convertir en nuestro lobo con piel de cordero particular. La versión Ralliart resulta discreta en el día a día, y sin embargo esconde su verdadero potencial. Esta virtud desaparece en este modelo, pero seguramente haya personas (no digo que sea malo), que estén encantadas.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Proton Inspira… un coche inspirado en el Lancer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos